• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

110% de ilusión 0% de bicis, pillo esta o esta?...

TioBen

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Montaña
Chavaleeeeeeeeeees!!!!
Se me fue el panchito, debo de haberlo soñado pero pensaba que había actualizado esto.

Ya está, se arregló. Resulta que los espaciadores estaban en las tapas que vienen.
Pero es que esto ya lo pensé el primer día, tiré tiré, y los doblé 90º. Y dije ''vale tío, para porque te lo vas a cargar, e igual hay que devolver''.

Pues el chico de la tienda me dijo al pasarle una foto, tu tira sin miedo que es eso de ahí. Necesité TORNIQUETE Y ALICATES para separar esos monstruos.
Y ya, rodé los frenos lo mejor que pude, y le fui dando caña progresivamente.
Le hice el primer mantenimiento, y la pifié seguro contaminando el disco delantero. Hoy limpié pastillas/disco y cero ruidos.

LA BICHA!!!

Adjuntos

• 1762935018137.jpg
    1762935018137.jpg
    1,2 MB · Visitas: 13
  • 1762971551749.jpg
    1762971551749.jpg
    1,8 MB · Visitas: 13

Jopaligi

Miembro
Puntos de reacción
791
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kenta 30 2024, Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Chavaleeeeeeeeeees!!!!
Se me fue el panchito, debo de haberlo soñado pero pensaba que había actualizado esto.

Ya está, se arregló. Resulta que los espaciadores estaban en las tapas que vienen.
Pero es que esto ya lo pensé el primer día, tiré tiré, y los doblé 90º. Y dije ''vale tío, para porque te lo vas a cargar, e igual hay que devolver''.

Pues el chico de la tienda me dijo al pasarle una foto, tu tira sin miedo que es eso de ahí. Necesité TORNIQUETE Y ALICATES para separar esos monstruos.
Y ya, rodé los frenos lo mejor que pude, y le fui dando caña progresivamente.
Le hice el primer mantenimiento, y la pifié seguro contaminando el disco delantero. Hoy limpié pastillas/disco y cero ruidos.

LA BICHA!!!
Muy bonita, ahora toca disfrutarla, en mi opinión Lapierre hace una maquinas muy bonitas y los colores, aunque son tonos neutros siempre quedan muy bonitos, jodios gabachos como se les da la moda.