Oferta 11º aniversario de AliExpress con ofertas desde el 29 de marzo

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.454
Puntos de reacción
4.033
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ojo que he leído que más de uno, al sacar el inflador, se ha llevado el obús de la válvula y rueda al suelo...
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Ojo que he leído que más de uno, al sacar el inflador, se ha llevado el obús de la válvula y rueda al suelo...
SÍ, si no está bien apretado el obús al desenroscar la manguera te lo puedes llevar doy fé
 

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
Recibido por aquí otro inflador de Xiaomi, esperaba que fuera más pequeño. De todas formas ahora estaré una buena temporada sin poder estrenarlo, esta mañana me han dado el alta del hospital de una caida que tuve el viernes pasado con la bicicleta, dos costillas rotas y neumotórax.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Recibido por aquí otro inflador de Xiaomi, esperaba que fuera más pequeño. De todas formas ahora estaré una buena temporada sin poder estrenarlo, esta mañana me han dado el alta del hospital de una caida que tuve el viernes pasado con la bicicleta, dos costillas rotas y neumotórax.

Jodo. A recuperarse!!!
 

Davisato

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.953
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Recibido por aquí otro inflador de Xiaomi, esperaba que fuera más pequeño. De todas formas ahora estaré una buena temporada sin poder estrenarlo, esta mañana me han dado el alta del hospital de una caida que tuve el viernes pasado con la bicicleta, dos costillas rotas y neumotórax.
A recuperarse compañero, que te mejores y puedas darle uso pronto a la Xiaomi y a la bici....
 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.578
Puntos de reacción
1.181
Otro descuento para AliExpress 🥳

Código SECRET20 para un descuento de 20€ en compras superiores a 149€ en envíos desde España.
 
Arriba