• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Un plasta mas con dudas sobre compra

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Todo se resume en que lo importante no es la flecha, el que importa es el indio.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Oskar F

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
88
Ubicación
Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Felt NINE 50 29" 2017
Todo se resume en que lo importante no es la flecha, el que importa es el indio.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

jejeje pues entonces lo tengo claro... el Indio ya tiene 44 tacos y lleva un carro de años sin hacer deporte, osea que imagínate ! ahora fuera de coñas, lo que mas me interesa es ir poniéndome en forma poco a poco que estoy muy muy oxidado, bajar unos kilos y pillar fondo sin prisas. A ver si dentro de un par de años puedo hacerme rutitas de esas majas de las que os hacéis vosotros.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
jejeje pues entonces lo tengo claro... el Indio ya tiene 44 tacos y lleva un carro de años sin hacer deporte, osea que imagínate ! ahora fuera de coñas, lo que mas me interesa es ir poniéndome en forma poco a poco que estoy muy muy oxidado, bajar unos kilos y pillar fondo sin prisas. A ver si dentro de un par de años puedo hacerme rutitas de esas majas de las que os hacéis vosotros.
Seguro que sí. Tómatelo con calma para evitar lesiones y disfruta de la montaña y la naturaleza.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
jejeje pues entonces lo tengo claro... el Indio ya tiene 44 tacos y lleva un carro de años sin hacer deporte, osea que imagínate ! ahora fuera de coñas, lo que mas me interesa es ir poniéndome en forma poco a poco que estoy muy muy oxidado, bajar unos kilos y pillar fondo sin prisas. A ver si dentro de un par de años puedo hacerme rutitas de esas majas de las que os hacéis vosotros.
Seguro. Si te gusta la bici lo conseguirás "sin esfuerzo".
 

Oskar F

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
88
Ubicación
Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Felt NINE 50 29" 2017
Como diría nuestro "Rey" emérito... me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que hoy he puesto fin a la odisea de elegir mtb, ya entregue una señal por la Felt y el Viernes o el Lunes que viene iré a retirarla, ya pondré alguna fotillo cuando la tenga en mi poder (eso si... limpia, que el barro tardara en llegar jejeje).

La verdad es que me quede descansado de coj....... cuando salí de la tienda. Ahora poco a poco iré haciendo acopio del equipamiento básico para ir empezando las primeras tomas de contacto (se admiten consejos) lo básico para salir con ella por si hay que hacer algún apaño para llegar a casa, etc etc, que esto no tiene grúa en caso de avería jejejeje
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Enhorabuena!!!!! Ahora no estoy seguro pero diría que había un hilo con las cosas básicas para llevar encima. A ver si lo encuentras.
Creo que si lo hay, pero, Resumiendo mucho, un casco bueno, un culotte, unos guantes y, ahora que hay mosquitos, lleva gafas (unas que tengas al principio, ya comprarás).
En cuanto a herramientas, una multi sencilla (5 euros en Decathlon), cámara y bomba y desmontables. Eso te salvará de un pinchazo. Algo más serio como una rotura de cadena requiere otras cosas, pero es más difícil que pase. Y ya lo podrás ir comprando poco a poco.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Oskar F

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
88
Ubicación
Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Felt NINE 50 29" 2017
Creo que si lo hay, pero, Resumiendo mucho, un casco bueno, un culotte, unos guantes y, ahora que hay mosquitos, lleva gafas (unas que tengas al principio, ya comprarás).
En cuanto a herramientas, una multi sencilla (5 euros en Decathlon), cámara y bomba y desmontables. Eso te salvará de un pinchazo. Algo más serio como una rotura de cadena requiere otras cosas, pero es más difícil que pase. Y ya lo podrás ir comprando poco a poco.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Gracias @306tariffa, tomo nota de todo, ¿ me imagino que el culotte con la badana lo mas confortable posible, no ? los cascos del Decathlon son de mala calidad ?
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
La calidad es correcta
Los basicos dan calor pesan ,no se desmontan la visera y no se termina de ajustar pero cumplen su cometido de salvarte la cabeza
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
El culotte puedes pillar uno bueno desde el principio o algo más sencillo (te recomiendo los b-pro de el corte inglés) y barato que te vendrán geniales para salidas de 1 o 2 horas que harás al principio. El culotte se termina estropeando y da pena fundir un bueno, y caro, en salidas cortas. Dos más sencillos, que no malos, es mi ideal para ir alternando cuando los laves.
El casco ya es distinto. Te dura varios años y protege tu cabeza. Los del Decathlon sirven, por supuesto, pero a un precio similar tienes, por ejemplo, un Ges como el mío y, por poco más, un spiuk, un met, etc. Yo ahí si me dejaba algo más de pasta. Mi casco va camino de los dos años. Para el que viene lo voy a cambiar por uno ya de gama media-alta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Oskar F

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
88
Ubicación
Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Felt NINE 50 29" 2017
El culotte puedes pillar uno bueno desde el principio o algo más sencillo (te recomiendo los b-pro de el corte inglés) y barato que te vendrán geniales para salidas de 1 o 2 horas que harás al principio. El culotte se termina estropeando y da pena fundir un bueno, y caro, en salidas cortas. Dos más sencillos, que no malos, es mi ideal para ir alternando cuando los laves.
El casco ya es distinto. Te dura varios años y protege tu cabeza. Los del Decathlon sirven, por supuesto, pero a un precio similar tienes, por ejemplo, un Ges como el mío y, por poco más, un spiuk, un met, etc. Yo ahí si me dejaba algo más de pasta. Mi casco va camino de los dos años. Para el que viene lo voy a cambiar por uno ya de gama media-alta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues te hice caso en alguno de tus consejos, hoy me pase por El Corte Ingles y me compre 3 culottes b-pro, unos guantes, 3 o 4 cositas mas y el casco, pero con el casco me pase un poco (bastante) del presupuesto que tenia pensado, no por la marca, si no por que era el que mejor se me acoplaba en la cabeza, la verdad es que es super confortable y casi ni se siente que lo llevas, es este (espero no haberla cagado jejeje)

Casco SCOTT Vivo

Ahh y esto no os lo había dicho... al final me he pillado la Felt pero la de 29 del 2017, me hizo una buena oferta (o eso creo) y así ya empiezo con la 29, ya que al parecer la mayoría de gente dice que son casi todo ventajas pues nada... la de 29 y listo. El lunes o el Martes iré a buscarla por que estoy super liado estos días, ya esta pagada y preparada en la tienda pero como hasta el finde que viene no puedo catarla pues nada...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues te hice caso en alguno de tus consejos, hoy me pase por El Corte Ingles y me compre 3 culottes b-pro, unos guantes, 3 o 4 cositas mas y el casco, pero con el casco me pase un poco (bastante) del presupuesto que tenia pensado, no por la marca, si no por que era el que mejor se me acoplaba en la cabeza, la verdad es que es super confortable y casi ni se siente que lo llevas, es este (espero no haberla cagado jejeje)

Casco SCOTT Vivo

Ahh y esto no os lo había dicho... al final me he pillado la Felt pero la de 29 del 2017, me hizo una buena oferta (o eso creo) y así ya empiezo con la 29, ya que al parecer la mayoría de gente dice que son casi todo ventajas pues nada... la de 29 y listo. El lunes o el Martes iré a buscarla por que estoy super liado estos días, ya esta pagada y preparada en la tienda pero como hasta el finde que viene no puedo catarla pues nada...
Ostias tú, otro caliente pa'l foro [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Buena compra ese casco. El domingo lo tuve en la mano, lo que pasa es que no hay talla para cabezo... digo, para chicos grandes como yo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Pues te hice caso en alguno de tus consejos, hoy me pase por El Corte Ingles y me compre 3 culottes b-pro, unos guantes, 3 o 4 cositas mas y el casco, pero con el casco me pase un poco (bastante) del presupuesto que tenia pensado, no por la marca, si no por que era el que mejor se me acoplaba en la cabeza, la verdad es que es super confortable y casi ni se siente que lo llevas, es este (espero no haberla cagado jejeje)

Casco SCOTT Vivo

Ahh y esto no os lo había dicho... al final me he pillado la Felt pero la de 29 del 2017, me hizo una buena oferta (o eso creo) y así ya empiezo con la 29, ya que al parecer la mayoría de gente dice que son casi todo ventajas pues nada... la de 29 y listo. El lunes o el Martes iré a buscarla por que estoy super liado estos días, ya esta pagada y preparada en la tienda pero como hasta el finde que viene no puedo catarla pues nada...
pues muy buena compra, no sé si será bueno o no, pero chulo es un rato:guiñar:
 

Oskar F

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
88
Ubicación
Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Felt NINE 50 29" 2017
Ostias tú, otro caliente pa'l foro [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Buena compra ese casco. El domingo lo tuve en la mano, lo que pasa es que no hay talla para cabezo... digo, para chicos grandes como yo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

@306tariffa jejejej la verdad es que si que me calenté un poco :lol:, al final entre la bici, el casco, 4 chorraditas y la ropa ya van casi 850. Yo me compre la talla mediana del casco, pero también tenían la L, es mas... hasta me la probé pero tenia mucha holgura lateral me bailaba vamos, no tenían la L al Corte Ingles donde fuiste tu ?
 

Oskar F

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
88
Ubicación
Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Felt NINE 50 29" 2017
pues muy buena compra, no sé si será bueno o no, pero chulo es un rato:guiñar:

@peter stillman La verdad es que yo tampoco entiendo de calidades de estos productos, pero el tipo me dijo que era un buen casco, yo espero que por los casi 100 € que me costo lo sea y que me dure un tiempecito, desde luego que de todos los que probé con diferencia note que era mas confortable de llevar, también espero no tener que probar si es bueno o no la verdad jejeje
 

Oskar F

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
88
Ubicación
Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Felt NINE 50 29" 2017
Ahh y la Felt al final fue esta NINE 50 - Felt Bicycles

2017_NINE_50_Matte_Black.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues ya lo tienes todo. Ahora te toca empezar a salir a disfrutarla y colgar fotos de la bicha en su medio natural. [emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Lo mismo digo. Ahora toca disfrutarla a tope

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba