• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
38ae891167695ebb80d356c9223ea8db.jpg
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
buenos días, vendo bici de montaña, está para actualizar, pero ya por la marca os daréis cuenta de que se pule a cualquiera de vuestros hierracos, luego le pongo un cartel con mi nombre, o la sacrifico para que no sufra, o algo:lol: IMG_20170302_220338.jpg
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Pues tiene su puntito... voy a ver si consigo info de ella
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Y yo que he leido que specialized le ha preparado "innovaciones tecnologicas añadiendo una suspension al manillar"? Vamos, que han recuperado el concepto girvin de hace 20 años y speci lo vendera como churros...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y yo que he leido que specialized le ha preparado "innovaciones tecnologicas añadiendo una suspension al manillar"? Vamos, que han recuperado el concepto girvin de hace 20 años y speci lo vendera como churros...
Es una minisuspension en la potencia, en el tubo de dirección. Boonen también la usará.

Enviado desde el puto móvil
 
Arriba