Justo el otro dia la estuve viendo en la tienda... gana bastante mas viéndola en persona que en foto...Trail power!!
Saludos.
Cuanta razón!! con lo de ser pobre 😅... me pongan la 9.8 en Satin Baja Yellow!!Justo el otro dia la estuve viendo en la tienda... gana bastante mas viéndola en persona que en foto...
que pena ser pobre...
Justo el otro dia la estuve viendo en la tienda... gana bastante mas viéndola en persona que en foto...
que pena ser pobre...
pues yo, sin desmerecer a las bicis y aun siendo más viejo que yo.... me quedo con el landcruiser.Cuanta razón!! con lo de ser pobre 😅... me pongan la 9.8 en Satin Baja Yellow!!
Saludos.
Yo me quedaría con bajar y saltar la mitad de bien de lo que lo hacen ellas.pues yo, sin desmerecer a las bicis y aun siendo más viejo que yo.... me quedo con el landcruiser.
un saludo
si, eso tampoco me importaría a mi...Yo me quedaría con bajar y saltar la mitad de bien de lo que lo hacen ellas.
Saludos.
Justo el otro dia la estuve viendo en la tienda... gana bastante mas viéndola en persona que en foto...
que pena ser pobre...
" Sus" presto a un 5% TAE barato, baratoCuanta razón!! con lo de ser pobre 😅... me pongan la 9.8 en Satin Baja Yellow!!
Saludos.
Yo tmbien!pues yo, sin desmerecer a las bicis y aun siendo más viejo que yo.... me quedo con el landcruiser.
un saludo
Joder manejas mas datos personales que hacienda!A riesgo de que Sir_sproket nos borré todo de un plumazo 🤣🤣🤪🤪😅😅 @Salvis tiene un peso máximo ( la tuya ) de 136 kilos.
Te aguantará ??🤔🤔😅
Si salgo después del txuletón... justo justo. Si es solo con el desayuno, de sobras 😜A riesgo de que Sir_sproket nos borré todo de un plumazo 🤣🤣🤪🤪😅😅 @Salvis tiene un peso máximo ( la tuya ) de 136 kilos.
Te aguantará ??🤔🤔😅
Hoy, no hay charleta como hace dos viernes ?
Hoy, no hay charleta como hace dos viernes ?