• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Valor de bicicleta?

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Un amigo me ha preguntado que valor tiene esta bicicleta que está en su poder y si merece la pena hacerle algo o venderla así.. IMG20210529195644.jpg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Por triste que parezca no creo que le vayan a dar nada significativo por ella independientemente del estado y gastarse dinero en ponerla a punto es dinero que no va a recuperar seguramente (y mas viendo que hay bastante oxido).

Esto es algo así como los coches de segunda mano que llega un momento que te dan 1000 euros ya este bien o mal... pues con las bicis es peor ya que seguramente no le den prácticamente nada.

El unico mercado que puede tener (en mi opinion) es alguien con ganas comprarla a precio de derribo para restaurar por puro amor al arte.
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Gracias chicos, eso me imaginaba... Y montarse algo tipo fixie, gravel..?
Si que es verdad que tiene mucho oxido
 
Arriba