zarhot dijo:Con el coñazo que es volver a talonar...normalmente nunca añado más líquido, ya cuando cambio las cubiertas y listo.
Yast dijo:Las mías son tubelizadas y de momento no tengo ninguna queja. Usé el kit taponess, que consiste en poner taponcicos en los agujeros de los radios. La verdad es que hace 3 años que lo llevo y no he tenido ningún problema.
El líquido sellador ¿Lo vais cambiando? ¿Vais añadiendo nuevo?
toshibo dijo:zarhot dijo:Con el coñazo que es volver a talonar...normalmente nunca añado más líquido, ya cuando cambio las cubiertas y listo.
La mayoría de válvulas tubeless tienen obús desmontable. Lo desmontas y añades líquido. Es que si sólo cambias líquido al cambiar de cubiertas, pasados unos 5 meses o antes ya se habrá secado el líquido y si pinchas no se sellará.
Para abrir el obús de una válvula Presta, uso con cuidado unos alicates de punta afilada como estos:
Yast dijo:La goma con forma de U es como una llave para aflojar el obús y sacarlo. Por la parte de dentro solo queda el retén de goma y ya está, el mío además lleva otro más por fuera, que lo "aplastas" con la arandela roscada que hay en la foto. El obús lo desenroscas y metes el líquido por ahí, como bien dices.
Las mías las tengo que cambiar ya, porque de tanto tiempo y el líquido se quedan pegadas por todas partes.
briandress dijo:Zarhot sí usas las válvulas que te venían con las mt65 esas no son desmontables :(
Hace unas semanas rellené usando una jeringuilla de farmacia de 75 céntimos. En 20 minutos recargué de líquido las dos cubiertas fácil y barato.
Después del pinchazo como siempre, llenar de aire hasta 3 bar y darle unas cuantas vueltas, el agujero sella enseguida y a rodar otros cuantos meses :)
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
briandress dijo:Zarhot sí usas las válvulas que te venían con las mt65 esas no son desmontables :(
Hace unas semanas rellené usando una jeringuilla de farmacia de 75 céntimos. En 20 minutos recargué de líquido las dos cubiertas fácil y barato.
Después del pinchazo como siempre, llenar de aire hasta 3 bar y darle unas cuantas vueltas, el agujero sella enseguida y a rodar otros cuantos meses :)
zarhot dijo:briandress dijo:Zarhot sí usas las válvulas que te venían con las mt65 esas no son desmontables :(
Sí, sí, eso me quedó claro. Usaste una aguja más ancha? Porque el líquido sellante es espesito...
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Yast dijo:¿Y luego sella bien el agujero? Imagino que con el propio líquido tarda segundos en cerrarse el agujero.
briandress dijo:Yast dijo:¿Y luego sella bien el agujero? Imagino que con el propio líquido tarda segundos en cerrarse el agujero.
Si, perfectamente. El pinchazo lo haces en el taco y cuando acabes hinchas bien, suelo hacerlo a 3bar mientras le doy vueltas y luego lo vuelvo a bajar a la presión de siempre :D
Ves como sale el líquido pero sella enseguida