FfeLuiS
Miembro
Que a pasado? Que acabo de enchufar el tdp. Va escapado Van Aert, y el resto del Jumbo detrás de Pogacar?
rebobina rebobina, se ha zurrado Vingegaard y Roglic contra Pogacar solos durante un buen rato jajajajaQue a pasado? Que acabo de enchufar el tdp. Va escapado Van Aert, y el resto del Jumbo detrás de Pogacar?
para salvar el fuera de control jajajaja¿Será hoy el ataque de Enric Mas? 😂😂😂😂
Vingegaard anda mucho, eh!
se confirma que es mortal con el calor, es su kriptonita 😂 el año pasado en la etapa de lluvia y frio es cuando les metieron los 5 min de diferenciaSe confirma que Pogacar es humano 😂
yo también creo que la clave está ahí... y encima con los nervios y los ataques se olvidó de comer como debía.... pero seguro que de ayer saca una buena lección para no volver a cometer el mismo error............................
Pero vamos que yo creo que la clave es que Pogacar es joven y se ve fuerte, y lleva desde el día uno jugando a ganar en pavés, los sprints, a sacar 5 segundos en meta,... y claro, a todo no puedes jugar porque llega una etapa de resistencia pura y dura y te hundes.
..................................
Yo creo que si, todo eso, el no tener equipo que le respalde y que en el galibier gasto energías para hacer quedarse a roglic, kuss y wruiswik y aislarse con vingegardyo también creo que la clave está ahí... y encima con los nervios y los ataques se olvidó de comer como debía.... pero seguro que de ayer saca una buena lección para no volver a cometer el mismo error.
un saludo
Que gozada ayer no? Se demuestra una vez más que si quieres ganar algo tienes que jugar a lo grande. Un 10 por Jumbo que ha sacrificado a Roglic para ganar el premio gordo. Menuda zurra le pegaron a Pogacar entre los dos, y encima con gente por delante para echar una mano.
Eso sí, desde el UAE no se a que jugaban con las órdenes de equipo, o te quedas como equipo o te suicidas, Pogacar no puede salir a todos los ataques solo porque lo revientan, y luego resulta que llega Soler con fuerzas, y luego resulta que llega Majka con más fuerzas... Para eso mejor haber dejado ir a Roglic y tirar detrás con 2 tíos top como estos, que había terreno de pedaleo.
Pero vamos que yo creo que la clave es que Pogacar es joven y se ve fuerte, y lleva desde el día uno jugando a ganar en pavés, los sprints, a sacar 5 segundos en meta,... y claro, a todo no puedes jugar porque llega una etapa de resistencia pura y dura y te hundes.
De todas maneras para nada esto está todo sentenciado eh? Pogacar sigue siendo mejor en subidas y en crono que Vingegaard y aunque ahora va a controlar Jumbo mucho más la carrera que UAE, queda mucha tela por delante, hoy mismo con Alp D`Huez, quiero yo ver como recuperan unos y otros de la paliza de ayer...
PD: Por cierto, Movistar lo va a tener crudo este año para no descender, o el Bala se desata en lo que queda de temporada con la Vuelta y las Clásicas de otoño o visto lo visto...
Me ha dicho @carash que hoy ataca Enric Mas y se mete en podio 😂