Totalmente de acuerdo. Este ciclismo es difícil de seguir incluso para los que nos encanta.Bueno pues después del finde seguimos con la misma tónica:
- Pogacar ya está dominando esto de manera insultante, el otro día no le ganó el sprint a Van Aert porque le cerraron.
- El Jumbo no se a que juega con 2 tíos que podrían desequilibrar esto, en la etapa de ayer con Van Aert escapado por delante con el trabajo que te puede hacer ese chaval no intentaron nada con Roglic en el último puerto de 1ª... O no tienen fuerzas o prefieren dejarlo para el último día.
- Hablando de dejar las cosas para el último día: Enric Más: "El objetivo de hoy era que no se me viera para no gastar mucho" tampoco es que me sorprenda nada de nada estas cosas ya.
- El ciclismo de hoy, en concreto en el Tour, hay tanta presión, puntos UCI, patrocinadores, objetivos, todo tannnn controlado que de verdad se está convirtiendo en soporífero (a mi me viene bien porque me echo una siesta de 3.30 a 5 y ya veo el ataque en los últimos 3 Km 😂😂)
En serio, sigue habiendo terceros espadas que se la juegan estilo Kamna, Pinot, Verona,.... y se agradece ese esfuerzo, pero si con el recorrido de la etapa del domingo con 2 primeras encadenados, con las fuerzas intactas se supone todavía y un día de descanso después, nadie de la general se movió... o yo me he quedado muy anticuado o el ciclismo de hoy no es lo que yo conocía. Infumable, de verdad... y lo que nos espera.
Si tan fuerte le ven, tendría que soplarsela lo que haga Tadej e ir a ganar al resto, que no lo hacen. Y si ven alguna posibilidad, tendrían que estar machacando la carrera desde el día 1...Pero ni una ni otra. Mí no entenderyo lo que veo es que con Pogacar en el peloton, los otros van acojonaos, no se atreven ni a asomar la cabeza, no se si es que les está haciendo bullying mental o que
y cuando ha dicho que lleva 50/34 11/34 jajajajaHoy esta Miguelon de comentarista. Me a hecho gracia cuando a dicho que a el le gustan tanto las bicis de zapata como de disco, pero que prefiere zapata, que la gran ventaja del disco es en lluvia, y el ahora si llueve no sale 😆
Esto me lo e perdido, que tienen muchas bajas de covid?pues parece que Pogacar se va a quedar sin equipo... a ver cómo se desenvuelve
estan con 6, con Hirschi medio moribundo y Mayka con covid positivo pero corriendoEsto me lo e perdido, que tienen muchas bajas de covid?
Hoy esta Miguelon de comentarista. Me a hecho gracia cuando a dicho que a el le gustan tanto las bicis de zapata como de disco, pero que prefiere zapata, que la gran ventaja del disco es en lluvia, y el ahora si llueve no sale 😆
Esto me lo e perdido, que tienen muchas bajas de covid?
jujuju 39-24 con hierros de 15 kilos subiendo, esos si que estaban mas fuertes que el aguarrasPor si os queréis deleitar con el recuerdo de Chozas en el Granon que suben hoy, como han cambiado los tiempos: Chozas gana en el Granon
Es que es la única manera contra pogacaresto parece una pelea de colegio, 2 contra 1 jajajaja