Tallaje Culottes Sportful

Berto

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
12
Ubicación
MADRID
Buenas!

Tengo visto un culotte Sportful para comprar por internet (no lo encuentro en tiendas físicas), y tengo dudas sobre la talla.

Actualmente tengo un Gobik en Talla M, y he leído que los Sportful tallan pequeños y hay que pedir una talla más (por lo que he leído también, son de tallaje similar a Castelli, y el grupo propietario de ambas marcas es el mismo).

Alguien ha tenido un Sportful y otro de otra marca y lo podría corroborar, porfa?

Gracias!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.635
Puntos de reacción
21.797
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo he tenido sportfull y dependiendo del modelo tallan más o menos. En la mayoría me talla igual que Santini, Mavic o Q36.5. Algún modelo algo más holgado y alguno también en el que no entraba ni a presión.
Así que depende del modelo.
 

Berto

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
12
Ubicación
MADRID
Yo he tenido sportfull y dependiendo del modelo tallan más o menos. En la mayoría me talla igual que Santini, Mavic o Q36.5. Algún modelo algo más holgado y alguno también en el que no entraba ni a presión.
Así que depende del modelo.
Vaya!

Ok, gracias por la observación!

Concretamente, pensaba en el "Total Comfort" (el que tiene la badana más gruesa, no al gusto de todos, pero en mi caso particular, es lo que voy buscando). Ese no lo habrás tenido, verdad?
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo de sporful tuve el de bora en talla M y mantengo talla en mobel y GSPORT.
Puedes mirar en su web la tienda que tienes cerca.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo en Sportful tengo que comprar XL.Santini, Etxeondo, utilizo M.No me gusta Sportful por su tallaje hay que medir 1.80 y pesar 65 kg para que te quede bien un culotte.
 
Arriba