• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Seguro poner disco de 203 mm y 180mm?

Mensajes
10
Puntos de reacción
5
Ubicación
españa
Favorito
Montaña
Bici/s
lapierre x control 310
Hola alguien sabe si es seguro poner disco de 203 mm y 180mm atras. Mi bicicleta es una lapierre x control 310, mi freno delantero es un formula rx y mi horquilla una rockshox tk gold 26, el freno trasero es un shimano mt 200 ¿Es posible romper el cuadro o horquilla ? se le va a dar un uso de enduro. Saludos

hola alguien que tenga la horquilla rock shox rc gold tk 26 del año 2013 sabe cuantos mm de freno es el maximo ya que me gustaria poner un freno 203mm pero no encuentro nada de informacion. Saludos
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
341
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
hola alguien que tenga la horquilla rock shox rc gold tk 26 del año 2013 sabe cuantos mm de freno es el maximo ya que me gustaria poner un freno 203mm pero no encuentro nada de informacion. Saludos
¿Has probado con el número de serie en la web?
A lo mejor te lo especifica, me suena que lo ponen ahí.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
hola alguien que tenga la horquilla rock shox rc gold tk 26 del año 2013 sabe cuantos mm de freno es el maximo ya que me gustaria poner un freno 203mm pero no encuentro nada de informacion. Saludos
No me cuadra el modelo de la horquilla que dices....
no encuentro el modelo RC.... a no ser que signifique Recon.
Las barras son de 30 o de 32mm?
un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.226
Puntos de reacción
11.874
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No será una XC30 gold?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.226
Puntos de reacción
11.874
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
ese modelo no existía en 2013.... la xc30 solo era TK
la única que tenía "silver" o "gold" era la Recon
Y lo de que las barras sean de 30mm, no se de donde ha salido.
¿hay algún otro hilo que me haya perdido?
un saludo
Yo tengo la XC 30 en la cube, que sea de por ahi 2013/2014... es cierto que no es gold.. (pero no sabia que no existía).
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Digo yo que no romperá ni el cuadro ni la horquilla. Pero tendrás que ver si la horquilla admite esa medida y si el cuadro con un adaptador lo admite detrás, si cabe o no cabe.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
lo que no entiendo es abrir dos hilos preguntando lo mismo.
un saludo
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.292
Puntos de reacción
7.420
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Por la potencia de frenada no se va a romper la horquilla ni el cuadro, impactos más fuertes se lleva en una bajada fuerte con baches y saltos.
 
Arriba