Una pregunta.
La Forekaster. 120 tpi
La que tengo yo, es de 60 tpi.
Qué diferencia hay ?, Vendes suelta ?
Aunque sea para tubeless, se puede poner cámara sin problema, no ?
TPI=siglas
TPI provienen del inglés Threads per Inch y que en castellano significan «Hilos por pulgada». Es decir, TPI hace referencia al número de hilos de nylon que contiene una pulgada cuadrada de neumático. Hay que recordar que una pulgada cuadrada equivale a 2,54 centímetros cuadrados, medida utilizada en nuestro país.
Aquellos neumáticos con
TPI bajo tendrán un peso mayor al tener mayor proporción de goma, que es más pesada que el hilo. Además, serán más resistentes a los pinchazos, presentarán más agarre y, por tanto, más resistencia a la rodadura. Otro dato a destacar es que los neumáticos serán más ruidosos al rodar cuanto menor sea su TPI.
Los neumáticos con
TPI alto serán más ligeros al contener más hilos y menos goma, serán también más flexibles y opondrán menos resistencia al rodar. Como contrapartida, se desgastarán antes y son menos resistentes frente a los pinchazos. Estos neumáticos con TPI alto serán más silenciosos cuando vayamos rodando con ellos que sus hermanos de TPI bajo
Puedes usar cámara en ambas.
P.D. he editado segun lo que pone en la web que me ha dado la info. Lo había puesto al revés...