¿Que os parece el nuevo rodillo de Decathlon?

JuanPedroche

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
155
Ubicación
Tomelloso
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.5
Yo compré uno del AliExpress solo para el rodillo porque no era MicroSpline el núcleo del rodillo.

Por cierto, al final no me convenció y lo devolví, al tener una mtb y un plato 32 no me transmitía buenas sensaciones.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
y aquí que hacéis? comprar un cassete adrede para el rodillo o quitar y poner cada vez el de la bici??
Se compra un casette y se deja montado.
 

Tony68

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
11
Ubicación
Recas (Toledo)
Favorito
Montaña
Bici/s
Actualmente Mentor Spiral (por poco tiempo espero)
Buenasss, retomo este tema, acabo de comprar uno online el sábado lo recojo, x si a alguien le interesa me ha salido x 212 €, hoy y mañana hay unos cupones desde el 5% hasta el 20% de descuento. 👍🏼
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.043
Ubicación
Calle 30 - CdC
Viendo esto...

1704322235346.png

por si no lo estoy entendiendo bien...

- ¿Sirve para una mtb con boost 12x148? Entiendo que si , con el "kit de adaptación"
- Al tener 12v ¿necesito un cassette HG de 12v? ¿ Sram ? ¿chino?
- Usando rueda de 29" ¿es necesario un soporte de rueda delantera?


- Como accessorios basicos entiendo que esta la alfombrilla y el chisme este que recoge el sudor ¿algo mas?


Y a los que lo tienen.... ¿sigue habiendo problemas de conexion? ¿han actualizado algo?
 

LJohn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
12
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña
Buenas, tengo el rodillo montado en una Canyon Lux y va bastante bien pero no he conseguido usarlo en ninguna app, he probado en Onelap y en Swift y nada. En Onelap lo detecta pero falla al vincular siempre. En Swift se vincula pero se desconecta al momento.
Me lo han traído los reyes, pero no me va fino el cambio. A ti te va bien? Que casette llevas?

Yo le he puesto el 11-51 que traía la bici, pero no va Dino en ningún piñón, en cambio si se lo pongo a la bici, va finísimo.

No se que narices pasa, pero es como que no está alineado o algo raro pasa. El último piñón me toca en la carcasa y no llega a subir al último piñón.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo lo tengo montado en una Orbea Orca de 11 v y funciona bien.
Aunque es cierto que algunos piñones suenan un poco forzados.
Nosotros no tenemos problemas de vincularlo.
 

LJohn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
12
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña
Me lo han traído los reyes, pero no me va fino el cambio. A ti te va bien? Que casette llevas?

Yo le he puesto el 11-51 que traía la bici, pero no va Dino en ningún piñón, en cambio si se lo pongo a la bici, va finísimo.

No se que narices pasa, pero es como que no está alineado o algo raro pasa. El último piñón me toca en la carcasa y no llega a subir al último piñón.
Me respondo yo mismo, he puesto la arandela que trae, que según las instrucciones es para 8/9/10 velocidades. Pues con eso va perfecto, hace Algo de ruido el casette y el piñón más grande le cuesta un poco, pero bueno, no lo usaré seguro.

Voy a ir mirando app a ver
 

José Varela

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Hola a todos, refloto el hilo a ver si podéis ayudarme.

Para los que tienen este rodillo que me estoy pensando adquirir, mis preguntas de novato total son si es compatible con un cassete SunRace Csm96 (11-34) y qué herramientas necesitaría para montar el cassete al rodillo. Estoy viendo vídeos en YT pero no me termina de quedar claro. Al final entre el rodillo, el cassette y las herramientas la cosa se pone en un pico.

Y claro, la pregunta más importante, ¿los que usáis el rodillo con cierta frecuencia lo recomendáis u os habéis arrepentido de la compra? Yo lo quiero para no estar en parado en invierno, que aquí en Castilla hace mucho frío y no apetece salir, pero sus 6-8 horas semanales caerían.

Un saludo de un nuevo usuario y gracias de antemano.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Hola a todos, refloto el hilo a ver si podéis ayudarme.

Para los que tienen este rodillo que me estoy pensando adquirir, mis preguntas de novato total son si es compatible con un cassete SunRace Csm96 (11-34) y qué herramientas necesitaría para montar el cassete al rodillo. Estoy viendo vídeos en YT pero no me termina de quedar claro. Al final entre el rodillo, el cassette y las herramientas la cosa se pone en un pico.

Y claro, la pregunta más importante, ¿los que usáis el rodillo con cierta frecuencia lo recomendáis u os habéis arrepentido de la compra? Yo lo quiero para no estar en parado en invierno, que aquí en Castilla hace mucho frío y no apetece salir, pero sus 6-8 horas semanales caerían.

Un saludo de un nuevo usuario y gracias de antemano.
Yo compré un casete shimano 11 v para montarlo en la bici de carretera.
Llevé el rodillo y el casete a mi tienda de confianza y me lo montaron en 2 min sin problema.
Nosotros le estamos dando bastante uso y todo perfecto para nuestras demandas.
 

José Varela

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Pues nada, ya lo he estrenado hoy, el rodillo va bien, algún salto de cadena que con engrasar el casette un poco, solucionado. Lo único que no sé si lo habré montado bien del todo porque sí me daba la sensación de que la bici se me inclinaba un poco hacia la derecha. ¿Alguno habéis tenido el mismo problema, o la bici se os queda totalmente vertical?

Y otra cosa, ¿qué App me recomendáis? He hecho una sesión con One Fit y bueno, la veo un poco pobre, pero los 110 al año de Bkool pican un poco, la verdad.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Pues nada, ya lo he estrenado hoy, el rodillo va bien, algún salto de cadena que con engrasar el casette un poco, solucionado. Lo único que no sé si lo habré montado bien del todo porque sí me daba la sensación de que la bici se me inclinaba un poco hacia la derecha. ¿Alguno habéis tenido el mismo problema, o la bici se os queda totalmente vertical?

Y otra cosa, ¿qué App me recomendáis? He hecho una sesión con One Fit y bueno, la veo un poco pobre, pero los 110 al año de Bkool pican un poco, la verdad.
Lo que se inclina hacia la derecha también nos pasa a nosotros.
Al final nos hemos acostumbrado.
Nosotros usamos MyWhoosh que es gratuita y funciona bastante bien.
 

José Varela

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Lo que se inclina hacia la derecha también nos pasa a nosotros.
Al final nos hemos acostumbrado.
Nosotros usamos MyWhoosh que es gratuita y funciona bastante bien.
Precisamente estoy descubriendo MyWhoos ahora mismo en un vídeo de Miguel Blanch, muchas gracias. Parece buena y es gratuita, al menos de momento, así que en la sesión de mañana la probaré a ver. No voy a pagar más de 10€ al mes si hay alternativas igual de buenas y gratis, la verdad. También analiza otra llamada Indie Velo, pero tampoco quiero cargar la tablet con apps, si esta me gusta, suficiente. La que he probado hoy era One Lap, no One Fit, que me lío con los nombres en inglés. Lo dicho, un poco pobre.

Lo de inclinarse a la derecha es poco, pero es un pelín molesto. Supongo que terminaré acostumbrándome.

Gracias por contestar 👍
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Precisamente estoy descubriendo MyWhoos ahora mismo en un vídeo de Miguel Blanch, muchas gracias. Parece buena y es gratuita, al menos de momento, así que en la sesión de mañana la probaré a ver. No voy a pagar más de 10€ al mes si hay alternativas igual de buenas y gratis, la verdad. También analiza otra llamada Indie Velo, pero tampoco quiero cargar la tablet con apps, si esta me gusta, suficiente. La que he probado hoy era One Lap, no One Fit, que me lío con los nombres en inglés. Lo dicho, un poco pobre.

Lo de inclinarse a la derecha es poco, pero es un pelín molesto. Supongo que terminaré acostumbrándome.

Gracias por contestar 👍
De nada.
Nosotros con MyWhoosh muy satisfechos.
Para 60-75 min que solemos hacer cumple de sobra.
Lo que hemos hecho nosotros ha sido bloquear la rueda delantera con una mesa de estudio y ahí ya no se mueve.
 

José Varela

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
No, si mi bici no se mueve, simplemente está un pelín caída a la derecha, pero estable está.

Probado MyWhoos, mejor que One Lap, más realista tanto en gráficos como simulando las subidas, hoy sí que he tenido que subir piñones cuando la "carretera" se ponía cuesta arriba. Me ha gustado.
 

José Varela

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Por cierto, por si alguien llega hasta este hilo buscando información sobre la conectividad del rodillo, que es un tema que en las opiniones de Decathlon te deja indeciso, decir que con One Lap conecta sin problemas y que con MyWhoos (únicas que he probado) también conecta a la primera, pero en mi caso desgraciadamente MyWhoos es una aplicación que pide demasiados requisitos para mi tablet y a veces va y otras no, pero no por culpa de la conexión del rodillo, sino de las capacidades de mi tablet.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Nosotras con Mywhoosh no tenemos ningún problema.
Ambos con IPhone, lo único que come mucha batería eso sí.
Hay que tenerlo cargado a la vez que se usa.
 

José Varela

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Lo uso con un Realmepad que anda un poco escaso de ram, si lo conecto con el Oneplus Nord2 no tengo problemas, pero es que es una pantalla tan pequeña...
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
A ver nosotros lo que hacemos es conectarlo a MyWhoosh con el iPhone, dejarlo encendido y luego nos vemos algo en YouTube o Netflix mientras pedaleamos.
Yo suelo ver vídeos de carreras/ marchas de mtb.
 
Arriba