• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Qué GPS comprar?

R4kSo

Miembro
Mensajes
103
Puntos de reacción
78
Ubicación
Barcelona
Veo algunos modelos que pasan de los 200€, por ejemplo Garmin no tiene ninguno nuevo por menos de este importe.
Yo por ahora buscaré alguna opción más económica, para el uso que le doy no me gasto ese importe.

Miraré el soporte del reloj a ver si lo encuentro, que por ahora no, y un cuentakms económico y a correr.
 

R4kSo

Miembro
Mensajes
103
Puntos de reacción
78
Ubicación
Barcelona
Si no tienes prisa mira estas semanas algunas ofertas en Google que yo creo puedes sacar el 530 por 200€ o menos
La verdad es que prisa ninguna, hasta ahora no lo he tenido y he sobrevivido jejeje
Lo meditaré, pero es que para usar el GPS de forma ocasional, lo voy a usar más de información de cuenta kms.
Iré mirando en Wallapop también a ver.
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Os fiáis de los soportes para el reloj?
tengo un garmin 7X (reloj) y no sé si ponerlo en el manillar... o buscar un Garmin Edge 530, explorer 2 etc...
 

R4kSo

Miembro
Mensajes
103
Puntos de reacción
78
Ubicación
Barcelona
Os fiáis de los soportes para el reloj?
tengo un garmin 7X (reloj) y no sé si ponerlo en el manillar... o buscar un Garmin Edge 530, explorer 2 etc...
Yo voy a probar, le he preguntado al responsable de ciclismo y dice que sí.
Hace presión, el reloj está atado por lo que si se moviera (en caso extremo), no se caería puesto que queda puesto en el manillar, como en la muñeca. A mí nunca se me ha caído el reloj de la muñeca... mañana probaré.
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo voy a probar, le he preguntado al responsable de ciclismo y dice que sí.
Hace presión, el reloj está atado por lo que si se moviera (en caso extremo), no se caería puesto que queda puesto en el manillar, como en la muñeca. A mí nunca se me ha caído el reloj de la muñeca... mañana probaré.
Es que creo que el de Garmin se coloca solo la esfera del reloj sin las correas.

P.D: No es lo mismo las sacudidas en BTT que andando jejeje.
 

R4kSo

Miembro
Mensajes
103
Puntos de reacción
78
Ubicación
Barcelona
Es que creo que el de Garmin se coloca solo la esfera del reloj sin las correas.

P.D: No es lo mismo las sacudidas en BTT que andando jejeje.
Ah, eso es diferente pues jeje
Yo lo he probado, como la correa es de silicona, lo he ajustado y luego colocado y no se mueve nada! Igualmente lo veo como algo temporal, no para seguir 8h la ruta cada salida.
En mi caso no siempre quiero descubrir rutas, suelo repetir las que conozco.
 

Javivi82

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
67
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
Buenas tardes,

Cansado de hacer siempre las mismas rutas, voy a empezar a explorar.

He pagado la suscripción de wikiloc y me he pasado el track al iwatch, pero no me ha resultado cómodo. Cada 2x3 mirando el reloj y soltando una mano en montaña…

Entiendo que tengo 2 opciones: algún GPS que pueda pasar la información de la ruta o un soporte de móvil? Qué pensáis?

Gracias

O incluso algo así?

Ver el adjunto 76594
Hola
Buenas tardes,

Cansado de hacer siempre las mismas rutas, voy a empezar a explorar.

He pagado la suscripción de wikiloc y me he pasado el track al iwatch, pero no me ha resultado cómodo. Cada 2x3 mirando el reloj y soltando una mano en montaña…

Entiendo que tengo 2 opciones: algún GPS que pueda pasar la información de la ruta o un soporte de móvil? Qué pensáis?

Gracias

O incluso algo así?

Ver el adjunto 76594
Hola!!

Yo cogí un garmin 530 edge para pasar las rutas desde wikiloc y la verdad es que es una de las mejores inversiones que hice para la bici. Asi descubri rutas nuevas por la zona que desconocia completamente.
 

R4kSo

Miembro
Mensajes
103
Puntos de reacción
78
Ubicación
Barcelona
Pues primer intento fallido.

El cuenta kms no funciona, imagino que la pila del sensor de la rueda estará KO y no enviaba la información. Probaré con otra pila o lo devuelvo.

El Apple Watch no ha aguantado la ruta, se ha quedado sin batería a las 4h. Suerte que la hora que faltaba era por el mismo sitio de la ida y más o menos me acordaba. Menos mal que no me ha dado por dejar la pantalla fija encendida…
Eso sí, el soporte es genial. No se ha movido nada!
Para otros relojes que la batería aguante, me parece una opción cojonuda.
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues primer intento fallido.

El cuenta kms no funciona, imagino que la pila del sensor de la rueda estará KO y no enviaba la información. Probaré con otra pila o lo devuelvo.

El Apple Watch no ha aguantado la ruta, se ha quedado sin batería a las 4h. Suerte que la hora que faltaba era por el mismo sitio de la ida y más o menos me acordaba. Menos mal que no me ha dado por dejar la pantalla fija encendida…
Eso sí, el soporte es genial. No se ha movido nada!

para otros relojes que la batería aguante, me parece una opción cojonuda.
Respecto al cuentakm, no será que la distancia del sensor a la rueda está muy alejado?
 
Arriba