Buenas
Tengo una Rockrider 520 y en la biela izquierda se me ha estropeado la rosca y el pedal ya no agarra, probe a comprar en el Decathlon una biela izquierda suelta pero no es compatible asi que la he tenido que devolver y por lo que veo voy a tener que comprar todo el conjunto de bielas y platos.
He estado viendo varias opciones pero no entiendo muy bien cual es la diferencia, mi eje es de cuadradillo y para este eje por lo que veo lo que hay es tourney altus y acera pero no se cual deberia coger.
Por ejemplo de altus veo estos modelos:
Bielas Altus 7/8 velocidades 175mm 42/32/22 cuadrado negro - Deportes Moya
Bielas Shimano Altus 7/8 velocidades 175mm 48/38/28 cuble pl - Deportes Moya
Shimano bielas Altus 9V 175 mm 42- 32- 22 - Deportes Moya
Bielas Shimano Altus M2000 9Vel. 175mm 40/30/22 - Deportes Moya
Que diferencia hay entre ellos?¿ la diferencia de precio es muy baja, lo unico que veo es que hay dos que son para 9 velocidades pero tampoco se si valdran para una bici de 8 velocidades como la mia
Tambien he visto estos dos:
Pedalier 7/8V SHIMANO ALTUS FC-M311 22/32/42 - Bikeshop
Pedalier 7/8V SHIMANO FC-M311 22/32/42 - Bikeshop
Y sigo sin ver la diferencia o sin saber cual deberia coger yo
Por otra parte tambien está éste acera que en teoria es de mejor calidad pero es de 9 velocidades y tampoco se si los 10 euros de mas que cuesta merecen la pena pagarlos con respecto al altus
Pedalier 9V SHIMANO ACERA FC-M371 22/32/44 - Bikeshop
Luego en Decathlon veo estas opciones:
Éste que es un acera pero viene con un eje de pedalier incluido, ésto significa que los acera necesitan otro eje de pedalier o simplemente lo trae porque si?¿
BIELAS SHIMANO ACERA FCM3000 3 PLATOS (40x30x22 DIENTES) 9V 175 MM + PEDALIER
Luego este que es doble plato y tambien con eje de pedalier incluido, podria ya que voy a cambiar todo meterle un doble plato¿?
BIELAS SHIMANO ALTUS DOBLE PLATO (36-22 DIENTES) 9V 175 MM + PEDALIER
Tambien esta este de doble plato
BIELAS SHIMANO TOURNEY DOBLE PLATO (50/34 DIENTES) 7-8 VELOCIDADES
Igual son demasiadas dudas, aver si me podeis resolver alguna
GRACIAS!
Tengo una Rockrider 520 y en la biela izquierda se me ha estropeado la rosca y el pedal ya no agarra, probe a comprar en el Decathlon una biela izquierda suelta pero no es compatible asi que la he tenido que devolver y por lo que veo voy a tener que comprar todo el conjunto de bielas y platos.
He estado viendo varias opciones pero no entiendo muy bien cual es la diferencia, mi eje es de cuadradillo y para este eje por lo que veo lo que hay es tourney altus y acera pero no se cual deberia coger.
Por ejemplo de altus veo estos modelos:
Bielas Altus 7/8 velocidades 175mm 42/32/22 cuadrado negro - Deportes Moya
Bielas Shimano Altus 7/8 velocidades 175mm 48/38/28 cuble pl - Deportes Moya
Shimano bielas Altus 9V 175 mm 42- 32- 22 - Deportes Moya
Bielas Shimano Altus M2000 9Vel. 175mm 40/30/22 - Deportes Moya
Que diferencia hay entre ellos?¿ la diferencia de precio es muy baja, lo unico que veo es que hay dos que son para 9 velocidades pero tampoco se si valdran para una bici de 8 velocidades como la mia
Tambien he visto estos dos:
Pedalier 7/8V SHIMANO ALTUS FC-M311 22/32/42 - Bikeshop
Pedalier 7/8V SHIMANO FC-M311 22/32/42 - Bikeshop
Y sigo sin ver la diferencia o sin saber cual deberia coger yo
Por otra parte tambien está éste acera que en teoria es de mejor calidad pero es de 9 velocidades y tampoco se si los 10 euros de mas que cuesta merecen la pena pagarlos con respecto al altus
Pedalier 9V SHIMANO ACERA FC-M371 22/32/44 - Bikeshop
Luego en Decathlon veo estas opciones:
Éste que es un acera pero viene con un eje de pedalier incluido, ésto significa que los acera necesitan otro eje de pedalier o simplemente lo trae porque si?¿
BIELAS SHIMANO ACERA FCM3000 3 PLATOS (40x30x22 DIENTES) 9V 175 MM + PEDALIER
Luego este que es doble plato y tambien con eje de pedalier incluido, podria ya que voy a cambiar todo meterle un doble plato¿?
BIELAS SHIMANO ALTUS DOBLE PLATO (36-22 DIENTES) 9V 175 MM + PEDALIER
Tambien esta este de doble plato
BIELAS SHIMANO TOURNEY DOBLE PLATO (50/34 DIENTES) 7-8 VELOCIDADES
Igual son demasiadas dudas, aver si me podeis resolver alguna
GRACIAS!
Última edición: