• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro Portabicis de bola

Javivi82

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
67
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
Buenos días
En primer lugar disculpad si este no es el sitio adecuado para publicar este tema.
Estoy buscando un portabicis de bola de segunda mano para tres bicis, abatible y que se pueda girar si tienes el malerero cerrado.
Presupuesto: 150 euros
Zona Madrid, Madrid sur.
Si alguno tiene uno que lo quiera quitar ya sabe
Gracias!
 
Normas de Compra-Venta
  1. Acepto las Normas de Compra-Venta.

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Si no encuentras, creo que el mio de Norauto para 3 bicis, no llegó a los 200e.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
También aquí he visto una liquidación de portabicis de todo tipo:

 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.418
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues creo que era el que tenía @Andrés y estaba contento con él... Si no era Andrés era otro forero... Buena oferta.

Efectivamente, yo mismo soy el que lo tiene, el de dos bicis.

Para mi cumple perfectamente, es abatible, las bicis se sujetan bien, entran las ruedas que hagan falta (yo he puesto a 2'40 de ancho y sobraba). No son materiales premium pero ahí sigue 7 u 8 años después como el primer día.

Solo tiene una pega, que no es plegable, así que si tienes poco espacio de almacenamiento o cuando dejes el coche quieres desmontarlo y meterlo en el maletero asegúrate de que las medidas te entran en el maletero bien. Además es bastante pesado, por ese dinero no iba a a ser aluminio aeroespacial jejeje.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas yo llevo 2,25 creo que entra más de 2,35 la verdad que estoy muy contento con el, yo le protegido un poco las barras donde van los.enganches para la.bici con una cámara de carretera o de MTB para que no fastidie los cuadros, si querés te ago una foto para que lo veas y ya luego para llevas tres bicis es mover un poco por manillares y poner la del medio para un lado y las otras dos para el otro para que vayan bien y los manillares no toque, trae en enganche con llave y luego lo de las bicis también son cierres de llave
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña

Javivi82

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
67
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Al final he encontrado el rapidbike 3+ de segundamano a buen precio. En la web de norauto pone que hasta ancho de rueda 2.3. no se si me valdra ya que llevo 2.35… alguno tiene este modelo para me pueda verificar que me pueda entrar?


yo tengo este y normalmente llevo mi bici con 2.35 atrás y 2.4 delante, y hasta he llevado la ebike de mi padre con 2.6 sin problemas.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Buenas! Ayer lo estrenè y las correas de las ruedas me llegaban justas. Solo hacian un click de apriete. A ti te llega mas holgado?
Si, a mi me sobran bastantes clicks. Desconozco si las han cambiado y ahora son mas cortas. Yo he montado hasta la ebike de mi padre con ruedas 2.6 y le sobran clicks
 

Javivi82

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
67
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
Si, a mi me sobran bastantes clicks. Desconozco si las han cambiado y ahora son mas cortas. Yo he montado hasta la ebike de mi padre con ruedas 2.6 y le sobran clicks
I
Probare ai desinflando las ruedas se ajusta mejor y si no ire al norauto con una correa a ver si tienen mas largas...
Gracias!
 
Arriba