• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Orbea oiz H30 o Rockraider xc900s

Pantani

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
10
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider XC900 S
Hola, partiendo de la base que las dos bicis son perfectas para Rally-Marathon, yo mire xc900 S, la Oiz incluso una Canyon que eran las mejor calidad-precio y no mas de 2800€, al final me decante por la XC900S, me daba mas por menos y encantado con la bici por sus componentes, comportamiento y condiciones Decathlon, pudiendo devolverla en 60 días o las condiciones de garantía, tuve un problemilla el primer día al comprarla con el ajuste de la horquilla y me dijeron que si no lo arreglaban, me ponían otra horquilla nueva y listo, esto no lo hace nadie...y solo era un ajuste
La quería con dos bidones y en eso las otras marcas van por delante, aunque yo, en esta L he podido colocar los dos bidones haciendo inventos. La uso para XC, mis impresiones son, por si le sirve a alguien: subo mas o menos igual que antes, poco reactiva en acelerones, llaneando muy rápida y cómoda y... bajando...uff!!...vuela!!!
La Oiz me la dejo un amigo, muy buena bici para rally con menos recorrido en suspensiones, por lo que bajando traga menos, mas ligera que la XC900 S y llaneando muy bien, lo único que tengo entendido que es delicada en los rodamientos y mantenimientos.
Las dos son bonitas, así que, lo que inclino la balanza es el precio y garantías Decathlon, eso si...las revisiones, a vuestro mecánico
 
Arriba