• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Optik se presenta

Optik.es

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
89
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube AMS 130 HPA Pro 27.5
Buenos días.

Mi nombre es Fernando, aunque todo el mundo me llama Nano. Soy el gerente de Optik.es, tienda online de gafas deportivas, gafas de sol, gafas graduadas y lentes de contacto.

Espero poder ayudaros a despejar las dudas que tengais acerca de cualquier cosa que tenga que ver con el mundo óptico.

Si os meteis en nuestra web (Tus gafas y lentillas al mejor precio posible vereis que trabajamos con Oakley y Smith en gafas deportivas, aunque podemos conseguir casi cualquier marca o color de gafa que no esté en nuestra web. No dudeis en preguntar lo que sea ;-)

Además hemos creado un cupón exclusivo para los miembros de esta comunidad que consiste en un descuento adiocional de 5€ sobre los precios que tenemos en la web. El cupón es "mtberos". Este cupón sólo es válido para gafas de sol y gafas deportivas. no es válido para lentes de contacto.

Recordaros que los gastos de envío en gafas de sol como en deportivas son gratis.

Me gustaría comentar que además soy aficionado al mtb, por lo que a partir de hoy me vereis por otros subforos.

Saludos y gracias :D
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido a la familia! :guiñar:

Un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido a MTBeros Fernando, iremos viendo a ver que nos traes ;)
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Que fastidio! Acabo de comprar un juego de lentillas desechables para 6 meses.[emoji35].
Aprovecho para preguntarte; ¿ que tal van las lentillas de hidrogel de silicona?. Llevo muchos años con las desechables normales y especialmente en verano se me secan muchísimo los ojos.

Un saludo y bienvenidos,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Optik.es

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
89
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube AMS 130 HPA Pro 27.5
Que fastidio! Acabo de comprar un juego de lentillas desechables para 6 meses.[emoji35].
Aprovecho para preguntarte; ¿ que tal van las lentillas de hidrogel de silicona?. Llevo muchos años con las desechables normales y especialmente en verano se me secan muchísimo los ojos.

Un saludo y bienvenidos,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Buenos días!!

Pues dentro de seis meses acuérdate de nosotros [emoji57]

Respecto a tu pregunta, las de hidrogel de silicona tienen mas contenido en agua y mejor transpiración (por decírtelo en lenguaje coloquial). Son mas cómodas que las convencionales debido a las características que te comente antes. Si ademas eres de los que las pones muchas horas al día, las de hidrogel son las indicadas.

Hoy en día las convencionales se venden mucho menos que las de hidrogel. Si las pruebas no vuelves a las convencionales [emoji1]

Espero haberte despejado tus dudas. Sino, aquí me tienes para lo que necesites.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Optik.es

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
89
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube AMS 130 HPA Pro 27.5
Yo voy a hacerte una consulta un poco peculiar...
De las lentillas diarias que tenéis en la web en caja de 30, cuales son las que tienen la fecha de caducidad más lejana y cuando es esa fecha de caducidad?

Las uso muy poco, en carreras puntuales y siempre acabo tirando media caja caducada o poniéndomelas sin necesidad.


Buenas!! Pues eso depende de varios factores:

- Si la lentilla con tu graduación la tenemos o no en stock. Si esta en stock la caducidad es antes. Pero vamos, mínimo dos años seguro.
- Dependiendo del tipo de lentilla y/o fabricante la fecha es una u otra.

Dime que lentes de contacto estarías interesado en usar y tu graduación y te digo fecha de caducidad.

Saludos y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Optik.es

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
89
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube AMS 130 HPA Pro 27.5
Serian para miopia -2
Me da igual la marca, nunca he tenido problemas, solo quiero que caduquen lo mas tarde posible.

Buenas tardes.

Las Dailies Total caducan en Mayo del 2017, tal y como ves en la foto que adjunto.

Puedo mirar si hay alguna otra marca que tenga mayor caducidad, pero rondara esa fecha seguro.

Saludos

1e0d71b52657f37d83189a78b2e8e779.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba