Hola a tod@s 👋
Hace ya días que inicié este tema, y realmente lo hice un poco sin pensar y sin esperar que hubiera tanta expectación e interesados sobre un nuevo maillot de MTBeros.
Os he estado leyendo sobre estos días y veo que la discusión se ha centrado mucho en si
proveedor nacional o no; esa misma discusión se ha tenido otras veces, y de hecho el principal motivo de que la última vez se hiciera con un proveedor chino fue únicamente el precio.
Mientras que en compras anteriores (proveedor nacional) apenas se llegó a 10 personas, en la última compra se fabricaron concretamente 54 unidades y eso significa muchas personas que llevan con orgullo la marca de MTBeros. Y luego ya llevarán el culotte que quieran ell@s, que un culotte negro pega con absolutamente cualquier color de maillot 😉
Y de calidad muy decente, que fuimos a buscar unos de los mejores fabricantes chinos. Eso sí, nada de máximo 20€ porque al querer algo de buena calidad fueron 25€ y gracias a las contribuciones de los Colaboradores (
@Tuvalum,
@Ridefyl y Farmalandia).
Dicho esto, vengo con muy
malas noticias sobre la compra.
Como he dicho al principio abrí este tema sin pararme a pensar demasiado en los detalles de la compra y sobretodo en la fecha en la que estamos. En breve entramos en Abril y ni siquiera se ha empezado a pensar en diseños. Hay que tener en cuenta que este proceso tiene muchas partes:
- Bocetos de diseño.
- Negociaciones con el proveedor.
- Conversaciones con los Colaboradores.
- Recogida de interesados.
- Información de tallajes.
- Recogida de pagos.
- Pago al proveedor.
- Fabricación.
- Recibir los productos.
- Preparar los paquetes a enviar (que la otra vez tuve que preparar unos 50 paquetes e ir a Correos varias veces).
- Que todo el mundo lo reciba.
Y después de todos estos puntos que he puesto, es probable que me haya dejado algo más.
¿Qué significa esto? Pues que llega Junio y aún nadie tendrá el maillot. Además del estrés que supone para aquellos que organizamos la compra, sobretodo
@trust_bcn y yo, y lo único que faltaba era ir mirando el tiempo cada 2x3.
Sintiéndolo mucho,
tengo que tragarme mis palabras y cancelar una posible compra, por el momento. Eso sí, PROMETO que el año que viene habrá una nueva compra de maillots y será espectacular en cuanto a diseño y un proceso de fabricación y compra como dios manda.
Aquí os dejo la prueba para que veais que me comprometo 😉
Ver el adjunto 58772
Un abrazo a todos y gracias por la acogida, ¡porque hablamos de que más de 70 personas quieren un maillot, y casi 40 se lo están pensando!
De nuevo, disculpad.