• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Marca" liv" que saben de ella

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
En próximos meces estoy viajando por trabajo a EE.UU . Viendo casas de bicicletas y accesorios quiero traer algunos componentes para mis bicis .
Una casa muy importante cerca de los Ángeles tiene muy buen surtido de accesorios y bicicletas a doquier .santa cruz , pivot etc y me llamo mucho la atención la variedad en modelos y precios de la marca Liv nunca la sentí la nombrar precios de u$ 500 a 10000 , ni idea de origen , tal ves es segunda marca de alguna mas conocida ?.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.631
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Lo que dice @Pantumaca es una filial de Giant que se dedica a hacer bicicletas orientadas a las mujeres.

Dicho esto, un amigo de mi padre usaba una ebike Liv, y tampoco pasa nada, ellas suelen ir en bicis diseñadas para hombres.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es giant de mujeres tal y como te han dicho, además de la geometría cambia el sillín y poco más...
Es como santa cruz y Juliana por ejemplo
 

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
146
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
En próximos meces estoy viajando por trabajo a EE.UU . Viendo casas de bicicletas y accesorios quiero traer algunos componentes para mis bicis .
Una casa muy importante cerca de los Ángeles tiene muy buen surtido de accesorios y bicicletas a doquier .santa cruz , pivot etc y me llamo mucho la atención la variedad en modelos y precios de la marca Liv nunca la sentí la nombrar precios de u$ 500 a 10000 , ni idea de origen , tal ves es segunda marca de alguna mas conocida ?.

A mi, lo que me han dicho en la tienda: Liv es la única marca del ciclismo que está diseñada por mujeres y para mujeres.

Un diseño mas especializado para las mujeres por su fidica comparado con los hombres.

Lo patentó Giant.
 
Arriba