• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MAGPED AUSTRIA

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
641
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Me parece importante recalcar la seriedad de esta empresa que fabrica los mejores pedales magnéticos del mundo .
soy de argentina y La fabrica esta en Innsbruck Austria. ya por distintos medios en mis viajes o amigos que viajaban a Europa compre 4 pares de sus pedales .Hace unos días compre una nueva bicicleta y necesitaba un nuevo par de pedales ,me contacte con la empresa y en menos de 48 hs ya habían realizado el despacho a mi pais y ya estoy a punto de recibirlos . muy recomendables

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.653
Favorito
Montaña
Me parece importante recalcar la seriedad de esta empresa que fabrica los mejores pedales magnéticos del mundo .
soy de argentina y La fabrica esta en Innsbruck Austria. ya por distintos medios en mis viajes o amigos que viajaban a Europa compre 4 pares de sus pedales .Hace unos días compre una nueva bicicleta y necesitaba un nuevo par de pedales ,me contacte con la empresa y en menos de 48 hs ya habían realizado el despacho a mi pais y ya estoy a punto de recibirlos . muy recomendables
Haber ahora tú lucha con las aduanas argentinas

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
641
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Haber ahora tú lucha con las aduanas argentinas
Por suerte con milei es claro el tema. correo dhl ya liberado por aduana. Me salio muy caro de eu$ 224 pedales y compre un kit de reparación, es el modelo mas caro con eje de titanio, llevo 4 años con ellos y 0 problemas 4 par que compro ,siempre los traje o trajeron sin pagar nada , con impuesto y gastos puesto en argentina eu$ 402 casi el doble , no se venden en el pais.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.653
Favorito
Montaña
Pues si ya no tienes problema con las aduanas te interesa este post

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción