Pantumaca
Miembro
Hombre Meritxell y Monica compiten, los otros van a lucir. La putada de la chavala es que fue de sopetón y ahí si eres novato como no vayas con cuidado con que bebes y comes, infecciones o cagalera al canto.
Meritxell iba muy fuerte es una lastima, pero al final por mucho que lo controles todo solo con el polvo que te tragas ya te puede afectar.Hombre Meritxell y Monica compiten, los otros van a lucir. La putada de la chavala es que fue de sopetón y ahí si eres novato como no vayas con cuidado con que bebes y comes, infecciones o cagalera al canto.
Por favor, en la isla de las marujencers? Chismes? Lo dudoala! cuanto chisme! yo solo he visto los videos de zugasti.
que le ha pasado a quien?
Hay que estar al dia chaval...ala! cuanto chisme! yo solo he visto los videos de zugasti.
que le ha pasado a quien?
Tas loquer 🤣 era para ver si soltaban los kms al año que se echan estos dos 🤣@Pantumaca ¿Pensando en la Cape?, buena pregunta. Para el resto, que no se entera de va esto, que ponga el último vídeo de Óscar Pujol😉
Yo le empato en kms, pero seguro que le supero en horas ✌️✌️✌️Según Strava, Óscar en lo que va de año 1.772.
Aquí hay gente que lleva bastantes más!!!
Pero ese o no tiene todo metido o en público, por ejemplo la Cape no la tiene entera..Según Strava, Óscar en lo que va de año 1.772.
Por ahi voy, esta gente no suele publicar todos los entrenos... no sé si el total tiene en cuenta los entrenos públicos y los privados.Pero ese o no tiene todo metido o en público, por ejemplo la Cape no la tiene entera..
Según Strava, Óscar en lo que va de año 1.772.
Suele pasar 😆Que dice el Zugasti que ya no toma azúcares ni comida procesada... y se mete en cada salida kilo y medio de glucosa en gel y luego tres batidos de proteínas sintéticas de laboratorio... 🤣 🤣 🤣 🤣
Y bocadillo de panceta.Suele pasar 😆
¿se sabe algo del vecino Antonio? ese sí era puro entretenimiento
Quién ?Estirar el chicle.
Ver el adjunto 81208
Eso es lo que hace uno (más de uno pero sobre todo uno) en sus videos.
5 días en Euskadi da para 8 semanas de videos
3 días en Barcelona para 3 semana de video
8 días en la Cape da para 15 videos
Al final vienen los 4 mañana a una carrera de por aquí, a ver cómo van, hay mucho nivel mañana...Vaya turra BHlab en los videos de gravel estos que han sacado, no?
Lentos lentos, todo el rato la musiquilla de piano y violín, y spam constante de BH, que bueno es realmente un video promocional y lo entiendo, pero al final voy a aborrecer a BH como ya me ocurrió en su día con Orbea.