• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Horquilla Toseek

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.459
Puntos de reacción
4.044
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Creo que alguien de este foro partió un manillar Toseek
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
397
Puntos de reacción
340
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Tengo un manillar de esa marca desde hace más de un año y perfecto. De lo mejorcito de los chinos, bien acabado y buena calidad.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.459
Puntos de reacción
4.044
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Sugar Glober

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
16
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Tengo una montada desde hace un par de meses en una híbrida.
Eje QR, color negro idéntica a la de la foto del post.
Mi experiencia es positiva, muy bien acabada, el peso es el anunciado, y el mecanizado para el freno, con ajuste perfecto (Era lo que más me preocupaba por experiencia de otros compañeros, aunque con otras otras marcas chinas).
Dos cosas, hay que montar una araña específica para tubo de carbono.
Y yo monté la horquilla en talla 27,5, a pesar de tener rueda 29 y perfecto, con holgura más que suficiente (Me temo que la talla 29 quedará algo grande).
En resumen, mi experiencia muy positiva, a la espera de ver como "envejece".
 

Richaron

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
Ubicación
Uruguay
Favorito
Montaña
Hola impecable si compre 29 el.miedo es el freno que no esté aliñado pero bueno me deja conforme el comentario

Y compre la araña que se espande adentro del tubo de carbono ... es diferente a la de alumiño

Sk tienes alguna foto para mirar?
 

Sugar Glober

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
16
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Hola impecable si compre 29 el.miedo es el freno que no esté aliñado pero bueno me deja conforme el comentario

Y compre la araña que se espande adentro del tubo de carbono ... es diferente a la de alumiño

Sk tienes alguna foto para mirar?
 

Adjuntos

  • IMG_20221214_165435.jpg
    IMG_20221214_165435.jpg
    3,8 MB · Visitas: 33
  • IMG_20221214_165413.jpg
    IMG_20221214_165413.jpg
    1,7 MB · Visitas: 33
  • IMG_20221214_165453.jpg
    IMG_20221214_165453.jpg
    1,5 MB · Visitas: 33

Richaron

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
Ubicación
Uruguay
Favorito
Montaña
Hola.. vos sabes que la mia vino conica abajo en el apoyé como si ya viniera la arandela de ajuste incorporada en el carbón mismo anduve ala buelta y termine en el torno por cuenta mía haciendo una arandela de ajuste por mi cuenta recién la termkne de armar vamos aver como se comporta ...ojo con las orquídea así..se complica para armar.
 

Richaron

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
1
Ubicación
Uruguay
Favorito
Montaña
Hola.. vos sabes que la mia vino conica abajo en el apoyé como si ya viniera la arandela de ajuste incorporada en el carbón mismo anduve ala buelta y termine en el torno por cuenta mía haciendo una arandela de ajuste por mi cuenta recién la termkne de armar vamos aver como se comporta ...ojo con las orquídea así..se complica para armar.
 

Adjuntos

  • 20221214_200358.jpg
    20221214_200358.jpg
    731,5 KB · Visitas: 22
Arriba