• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Horquilla de sontour

Angelote64

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Ubicación
Molina de Segura
Favorito
Montaña
Hola a todos, quiero cambiar la horquilla de mi e-bike rock sox 35 silver de 140, por la Sr Sontour Aion 36.
Alguien la tiene o me podéis dar opiniones sobre ella
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Yo sobre la suntour de 34 de xc tengo buenas opiniones de gente que la lleva ,de esa de 36 ni idea la verada ,pero supongo que saldrá bien. Si no también tienes la fox 36 performance que esa es apuesta segura y la tienes en bike-discount por 560euros que me parece un buen precio, como ya sabrás la fox performance es igual en funcionamiento a la factory solo que un poco mas pesada(cosa que al ser una ebike no creo que importe mucho).
Aqui te dejo el link de esa oferta
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.227
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo la probé en una KTM que alquile un dia, pero la versión 35. Prefiero fox.34 o 36.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.227
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tanta diferencia de calidad hay entre la fox performance y la sontour aion? En precio he visto que son muy parecidas
No te sé responder a esto, ambas van muy bien, pero para mi gusto Fox me gusta más el tacto. Pero ya te digo es la prueba de un día solamente de uso.
Lo que no se es si la Aion tiene ajuste en altas y bajas, la performance creo que solo tiene en altas.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.227
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Había pensado en un rocksox pike, pero siempre he tenido esa marca y no me gusta como absorbe los pequeños baches y ondulaciones, suelen ser bruscas
A ver una pike ultimate tiene regulación en altas y bajas... No es mala opción, con barras de 35.
Si te apuntas al newsletter de RCZ suelen sacar buenas ofertas en horquillas, he visto Fox 34 y 36 kashima por 450-500€
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos, quiero cambiar la horquilla de mi e-bike rock sox 35 silver de 140, por la Sr Sontour Aion 36.
Alguien la tiene o me podéis dar opiniones sobre ella
La Aion se la monta la gente que hace enduro. Es muy buena horquilla.
Pero no te puedo decir si mejor que una o que la otra
 
Arriba