• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Grabarse mientras van por carretera

A

Anónimo

Invitado
Muy buenas. Yo no escogí la carretera para andar en bicicleta por dos motivos : la seguridad y la monotonía. No me sentiría nada cómodo si cada cierto tiempo me pasa un coche o un camión sin guardar la distancia de seguridad y tampoco sin parar de pedalear mirando siempre asfalto. Pero no pregunta es ¿ qué opináis de ir gravándose uno mismo mientras se circula por carretera? Pq hay videos en los que se ve como con una mano agarran la cámara, van mirando y hablando a la cámara, y se ve como pasan los coches. ¿ cuántos de vosotros lo hacéis?
El tema es que lo que hacen los demás siempre está mal y pensamos que lo que hacemos nosotros no entraña ningún peligro, pero to creo que no es muy correcto hacer esto, y me imagino que estará penado con multas, o así debería ser.....
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
A mi me parece una gilipollez, aparte de ser una actitud multable si te pilla la autoridad. Creo que @Sir_sproket comentó que ya hay marchas donde se expulsa al que pillan haciendo eso.
 
A

Anónimo

Invitado
Solo uso cámara en la moto por seguridad y por si hay accidente quede todo grabado, en la bicicleta no llevo directamente.

Conducir + cámara en la mano = TEMERIDAD
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Me parece muy peligroso.... el que quiera grabar que amarre la cámara al manillar, al casco o donde le salga de las narices...
 
Arriba