Drakonian01
Miembro
Muchas gracias!!! Ya sabía yo que algo habría tocado y no estaba bien, sobre todo porque partía de la tuya, jajaja.te paso a explicar un poco del error que tienes.....
si te fijas en la imagen que te pongo a continuación, con la flecha te indico el campo que corresponde con los arcos del reloj, si te das cuenta hay hasta 15 elementos que nos hacen que el reloj de velocidad funcione correctamente, en este caso, tienes las primeras letras que aparecen en cada línea, el color de cada gradiente, si te das cuenta tienes puesto en este caso 008000 que corresponde con ese verde, luego pone que es un arco en dinamica de colores, referenciado a la velocidad actual, hasta aquí todo ok....
Ver el adjunto 35074
pero el problema viene en que el el apartado donde se modifican los colores de la dinamica de colores, la referencia de color es distinta a la que marcas originalmente, en la siguiente imagen lo puedes ver, aquí los valores de la dinamica de colores son 80FF00 y en adelante.....
Ver el adjunto 35075
entonces tienes que modificar el color original del arco, el que tienes en el primer elemento, por el que tienes marcado en la dinámica de colores, de tal modo que queda referido ese color virtual a la velocidad que le marcas en la dinámica aquí puedes ver dónde se modifica, tienes que hacerlo con todos campos, cambiar el original por el que tienes puesto en la dinamica, el valor lo modificas en donde te marco con flecha, si te das cuenta, conforme vas modificando, le aparece un asterísco a la línea, como que hace referencia a una dinámica....
Ver el adjunto 35076
y esto lo tienes que hacer con todos los campos que quieras referenciar al color y no te funcionen, los tienes que buscar en la lista, y poner el color que tienes referenciado en la dinámica
yo te he modificado los del reloj de velocidad, per le tendrás que echar un ojo al resto que me has comentado, te dejo el archivo con la modificación que he hecho de la velocidad, lo miras el resto y así te quedas con la copla de cómo se hace.
ya me dirás, y cuando la acabes y pruebes me dices!!
Cuando llegue a casa lo miro para los demás y te digo.
Lo dicho, muchas gracias de nuevo!!