• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin edge530

reks

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenos días.
Hace una semana que compre Edge 530
No tengo rutas ni aplicaciones pero veo con ordenador hay muy poca memoria de 16gb disponible 4gb.
Es normal esto??


Gracias.
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Yo tengo el 830 que la única diferencia con el tuyo es que este es táctil,nunca lo e conectado al ordenador,pero tengo guardadas bastantes rutas,sesiones de entrenamiento y algunas aplicaciones y no me a quedado sin memoria ni nada
 

reks

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Gracias por respuesta.

Solucionado problema.
Borrado mapas instaladas de fabrica i instale una que ocupa mucho menos memoria.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Yo tengo el 830 que la única diferencia con el tuyo es que este es táctil,nunca lo e conectado al ordenador,pero tengo guardadas bastantes rutas,sesiones de entrenamiento y algunas aplicaciones y no me a quedado sin memoria ni nada
Pregunta. Todavía no lo estrené. ¿ para usarlo de cuentakms, hace falta ir con una ruta puesta. Es decir, empiezo a andar, y si no voy siguie do una ruta, ¿ se pone la pantalla con la velocidad, velocidad media,etc?
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pregunta. Todavía no lo estrené. ¿ para usarlo de cuentakms, hace falta ir con una ruta puesta. Es decir, empiezo a andar, y si no voy siguie do una ruta, ¿ se pone la pantalla con la velocidad, velocidad media,etc?

Puedes configurar las pantallas que verás mientras grabas la ruta. Aunque no lleves un track cargado puedes ver el mapa con los caminos que aparecen, o directamente puedes llevar pantalla de datos. Si tienes el 830, deslizando la pantalla cambias de parámetros al que tú quieras.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Puedes configurar las pantallas que verás mientras grabas la ruta. Aunque no lleves un track cargado puedes ver el mapa con los caminos que aparecen, o directamente puedes llevar pantalla de datos. Si tienes el 830, deslizando la pantalla cambias de parámetros al que tú quieras.
Si, eso lo vi. Puedo poner desde 3 hasta 10 parámetros distintos. La duda es cuando empiezo a andar, ¿ que tengo que poner si no sigo una ruta? ¿ navegar? ¿ o ir grabando la ruta?
 

reks

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Si, eso lo vi. Puedo poner desde 3 hasta 10 parámetros distintos. La duda es cuando empiezo a andar, ¿ que tengo que poner si no sigo una ruta? ¿ navegar? ¿ o ir grabando la ruta?
Grabando ruta.
Te sale parámetros que ponés tu mismo desde 3 hasta 10
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Cuando empiezas le tienes que dar al boton de empezar a grabar ruta (el boton de abajo a la derecha), verás que sale una flecha de "play" y ya está registrando.

Cuando cargas un trayecto definido para seguirlo también tienes que darle al play, porque aunque no le des al play puedes seguirlo igualmente, pero no te graba la ruta. Si te pasa esto, normalmente el garmin te empezará a avisar con pitos de que te estás moviendo y no está grabando.
 
Arriba