¡Buenas tardes!
No tengo claro que, por presupuesto, vaya a montar una tija de entrada en la Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), así que mirando modelos de la Elita One me surgen bastantes dudas sobre cuál coger exactamente, si con retroceso o sin, o si de 400mm o 350mm.
Buscando he dado con 2 modelos rectos, sin retroceso, pero de los cuales no se ver la diferencia entre ellos más allá de la estética y el tipo de soporte con el sillín:
Y por otro lado está el modelo con retroceso de 20mm:
Así que de aquí me surgen varias dudas:
Muchas gracias :)
No tengo claro que, por presupuesto, vaya a montar una tija de entrada en la Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), así que mirando modelos de la Elita One me surgen bastantes dudas sobre cuál coger exactamente, si con retroceso o sin, o si de 400mm o 350mm.
Buscando he dado con 2 modelos rectos, sin retroceso, pero de los cuales no se ver la diferencia entre ellos más allá de la estética y el tipo de soporte con el sillín:
36.04€ 42% de DESCUENTO|ELITA ONE tija de sillín de fibra de carbono para bicicleta de montaña y carretera, 130g UD, mate, 27,2/31,6x350/400mm, piezas de bicicleta|Tija de sillín de bicicleta| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
35.38€ 42% de DESCUENTO|ELITA ONE tija de sillín de fibra de carbono para bicicleta de montaña y carretera, pieza mate UD, 27,2/30,9/31,6mm|Tija de sillín de bicicleta| - AliExpress
es.aliexpress.com
Y por otro lado está el modelo con retroceso de 20mm:
35.38€ 42% de DESCUENTO|ELITAONE – Tija de Sillín de Fibra de Carbono para Bicicleta, Tubo para Asiento de MTB y Bici de Carretera, 27,2/30,9/31,6mm de Diámetro, 20mm de Ajuste|Tija de sillín de bicicleta| - AliExpress
es.aliexpress.com
Así que de aquí me surgen varias dudas:
- ¿Qué diferencia hay entre los 2 primeros modelos rectos?
- ¿Cómo puedo calcular si necesito con retroceso o no?
- ¿Tendré suficiente con 350mm o necesito de 400mm? No he sido capaz de ver qué distancia real tienen para sobresalir y así ver lo que necesito. Aunque hablamos de 15gr de peso, y por ello igual vale la pena 400mm y me quito de problemas.
Muchas gracias :)