- Puntos de reacción
- 2.129
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Trek Superfly // Trek Madone
Como dice el título, en las últimas seis salidas he pinchado tres veces. Las dos primeras se las achacaba a que las cubiertas estaban en las últimas y quizás cualquier pequeño cristal o viruta de metal hubiera atravesado la cubierta y perforado la cámara. Ayer cambien las dos cubiertas y monté unas Schwalbe Lugano con protección de kevlar y hoy he vuelto a pinchar.
Según las cubiertas la presión debe de estar entre 6 y 8 bares y yo las he puesto 7 bares, creo que no me he quedado corto para mis 78 kilazos.
He desmontado la cubierta y pasando la mano no he visto nada en la superficie ni en el interior que pueda haber pinchado la cubierta, ¿ puede ser que la cámara se haya pellizcado al montarla y se haya pinchado al circular con ella?, ¿poca presión?, ¿soy un manazas y no he montado bien la cámara y la cubierta?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Según las cubiertas la presión debe de estar entre 6 y 8 bares y yo las he puesto 7 bares, creo que no me he quedado corto para mis 78 kilazos.
He desmontado la cubierta y pasando la mano no he visto nada en la superficie ni en el interior que pueda haber pinchado la cubierta, ¿ puede ser que la cámara se haya pellizcado al montarla y se haya pinchado al circular con ella?, ¿poca presión?, ¿soy un manazas y no he montado bien la cámara y la cubierta?
Muchas gracias por vuestra ayuda