• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duo KTM - KTM scarp master 2020 y KTM revelator pro disc 2020

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.864
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas me presento con mi scarp master 2020 algo mejorada
Cuadro: KTM scarp carbono máster 2020
Sillín: Sellé Italia el me quedé el de mi anterior bici
Tija: tija telescópica ks etem cableado interno
Potencia: carbono blackbike de 80mm con tornillos de titanio
Manillar: blackbike carbono 720mm
Frenos: Shimano slx 7100 con discos Shimano RT 180/160
Pulsador: Shimano xt m8100 con i sped 2 enganche maneta
Cambio: Shimano xt SGS 8100 con roldanas kcnc 14/12
Casete: Shimano slx 7100 10/51
Cadena: Shimano xt 12v cambiada ya que traía slx
Bielas: Shimano xt m8120 con plato 34T( tengo en venta las slx m7120 nuevas sin estrenar las estrena el comprador con plato34)
Llantas: KTM com 29 by DT swiss
Puños: eysi gríp naranjas
Punteras de bielas naranjas zefal
Mando remoto: Orbea oc squidlock con pulsador de tija incorporado
Horquilla: fox step cast 100mm remote
Amortiguador: Fox dps float 95mm remote FB_IMG_1602154948387.jpg IMG-20201205-WA0016.jpeg IMG_20201008_170616.jpg
Bueno ahora os presento a la flaca KTM revelator pro disc 2020
Cuadro: revelator carbón disc junto con horquilla carbóno
Grupo: Shimano ful 105
Llantas: Mavic akysiun disc
Cubierta: continental
Componentes: KTM team aluminio , tija potencia manillar que se va a poner uno carbono plano blackbike de 420mm
 

Adjuntos

  • IMG_20210109_162040.jpg
    IMG_20210109_162040.jpg
    1 MB · Visitas: 10
Última edición:

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.864
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Bienvenido Titán, Mastodonte, Fiera, pantera, tsunami, Tifón..... perdón se me fue de las manos el saludo...... 😭😭😭
Podrías haberla presentado en el hilo de:
KTM Team MTBeros Spain Censo - KTM Team MTBeros Spain

Saludos compañero!!!!!
Buenas alex no lo e visto luego la presento , en el Facebook yo e echo una página solo dedicada a las SCARP se llama KTM SCARP BIKE ESPAÑA aún somos pocos pero camas creciendo poco a poco saludos
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.838
Puntos de reacción
7.396
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
🤩🤩🤩vaya maquinón que tienes.
Notas mucho la posición Intermedia del amorto? Es una mejora que me estoy planteando.
Yo tendré que cambiar cadena en breve y no sé si pillar la slx o la xt, hay alguna diferencia de durabilidad o funcionamiento entre ambas?
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.278
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
🤩🤩🤩vaya maquinón que tienes.
Notas mucho la posición Intermedia del amorto? Es una mejora que me estoy planteando.
Yo tendré que cambiar cadena en breve y no sé si pillar la slx o la xt, hay alguna diferencia de durabilidad o funcionamiento entre ambas?

Yo lo estuve mirando y duran practicamente lo mismo, así que pillé la SLX, más barata.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.864
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
🤩🤩🤩vaya maquinón que tienes.
Notas mucho la posición Intermedia del amorto? Es una mejora que me estoy planteando.
Yo tendré que cambiar cadena en breve y no sé si pillar la slx o la xt, hay alguna diferencia de durabilidad o funcionamiento entre ambas?
Buenas si un poco sobre todo en subidas técnicas y en algunos caminos así rotos , el mando le puse más que nada por la tija telescópica para no tener 2 mandos en el manillar y dejarle más limpio por lo demás encantado con las 3 posiciónes
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Menudas maquinas. te queria preguntar que tal va la KTM revelator, tengo una Revelator Sonic a tiro con Di2 y ruedas de carbono, pero no hay mucha informacion del cuadro
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.864
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Menudas maquinas. te queria preguntar que tal va la KTM revelator, tengo una Revelator Sonic a tiro con Di2 y ruedas de carbono, pero no hay mucha informacion del cuadro
Buenas yo estoy muy contento con ella llevo 1 año ya con ella, el cuadro es muy polivalente por lo que me costó muy contento, la tuya es ya casi tope gama por lo menos el cuadro y los componentes son buenos y es lo que me queda a mi llantas carbono
 
Arriba