• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda neumático trasero XC

Arrow

Miembro
Mensajes
167
Puntos de reacción
298
Ubicación
Bizkaia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20 120mm Custom 2022
Buenas,
Tengo una Oiz customizada, la cual lleva neumáticos Trail, pero como alternativa querría tener un juego XC.
Busco un trasero que sea rodador, pero que me permita no perder tracción en piedra suelta en subidas.

Estoy entre estos dos, ¿alguien ha probado alguno y puede darme su feedback? (el precio me es indiferente):

1. S-WORKS RENEGADE T5/T7 (2.2 - ETRTO 55)
Specialized Cubierta plegable S-Works Renegade T5 + T7 29"

2. PIRELLI SCORPION XC REAR SPECIFIC (2.2 - ETRTO 55)
Pirelli Cubierta plegable Scorpion XC Hard Terrain 29"

Gracias!
MA.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.557
Puntos de reacción
5.065
Ubicación
Calle 30 - CdC
Tienes un hilo especifico de cubiertas y lo mismo leyendo un poco lo que han puesto das con tu cubierta


Deberias poner que llevas ahora mismo para hacernos una idea de lo que estas partiendo ...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.837
Puntos de reacción
19.389
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues a mi denlas que mas me gustan que agarren en suelto, y corran, es la Fast Trak, y la Racing ralph también me gusta, pero el desgaste según qué zona….

Tienes un hilo especifico de cubiertas y lo mismo leyendo un poco lo que han puesto das con tu cubierta


Deberias poner que llevas ahora mismo para hacernos una idea de lo que estas partiendo ...
También!
 

Arrow

Miembro
Mensajes
167
Puntos de reacción
298
Ubicación
Bizkaia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20 120mm Custom 2022
Tienes un hilo especifico de cubiertas y lo mismo leyendo un poco lo que han puesto das con tu cubierta


Deberias poner que llevas ahora mismo para hacernos una idea de lo que estas partiendo ...
Actualmente llevo unas para Trail porque iba por zonas de rocas y bajadas, unas Magic Mary 2.4 delante y Maxxis Aggressor 2.3 detrás.

Tienes un hilo especifico de cubiertas y lo mismo leyendo un poco lo que han puesto das con tu cubierta


Deberias poner que llevas ahora mismo para hacernos una idea de lo que estas partiendo ...
Gracias! Echaré un vistazo en el hilo :)

Pues a mi denlas que mas me gustan que agarren en suelto, y corran, es la Fast Trak, y la Racing ralph también me gusta, pero el desgaste según qué zona….


También!
Miraré ambas a ver qué tal, gracias!
 

divad

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
6
Ubicación
Alava
Favorito
Montaña
Michelin AM2...wild delante ...force atras
 

Adjuntos

  • 20230219_184925.jpg
    20230219_184925.jpg
    369,4 KB · Visitas: 19
  • 20230208_111025.jpg
    20230208_111025.jpg
    412,8 KB · Visitas: 19

Grels

Miembro
Mensajes
696
Puntos de reacción
1.524
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo llevo la racing Ralph detrás y encantado. Muy rodadora y con buen agarre. Venía se unas Vittoria barzo y el cambio lo he notado mucho. Además no son caras...
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.577
Puntos de reacción
2.603
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo llevo la racing Ralph detrás y encantado. Muy rodadora y con buen agarre. Venía se unas Vittoria barzo y el cambio lo he notado mucho. Además no son caras...
Para pistear y hacer km por caminos sin complicaciones ruedan muy bien.
Eso sí como le exijas un poco en terreno suelto o zonas complicadas pecan de falta de tracción.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
623
Puntos de reacción
959
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Vittoria SAGUARO atrás para subir en invierno y en verano.
 

SebaC

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
24
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Rockhopper Elite
Para pistear y hacer km por caminos sin complicaciones ruedan muy bien.
Eso sí como le exijas un poco en terreno suelto o zonas complicadas pecan de falta de tracción.

Lo mismo notaba con la Fast trak de Specialized, en las frenadas aún sobre asfalto poquísima retención.
Pero bueno, creo no puede pedirsele todo
 
Arriba