• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda con medida de cámara a elegir.

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Hola,
Hoy me he dispuesto a hacer una salidita muy suave después de tener la bici 4 meses parada,total que no he durado ni 4km, sabía que se venía un parón largo,con lo que saqué el líquido tubeless, tenía unas cámaras por casa,y las coloqué,ahora bien,no se si las medidas de las cámaras son las correctas. Adjunto foto de la cubierta.
Total que quiero adquirir un par de cámaras,pero veo que hay varias medidas no sé exactamente cuál es la q necesito,y ya de paso si me podeis recomendar alguna q vaya bien,que no pinché al pisar una colilla ...😆
Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20230319_104219.jpg
    IMG_20230319_104219.jpg
    1,3 MB · Visitas: 20

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.359
Puntos de reacción
7.044
Ubicación
Vitoria - Gasteiz

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.641
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Sobre las cámaras lo ha explicado muy bien el compañero .
Pero mi jefa que coge la bicicleta muy poco, pero que me hizo que se las Tubelizara, así que cuando se seca le pongo un poco de agua y vuelve a la vida.
 
Arriba