• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Disco Delantero Vibra.

fixrafa095

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Favorito
Carretera
Buenas tardes,
hoy me veo en un apuro porque ayer cambie mis pastillas y discos en ambos frenos (delantero y trasero). Hoy al coger la bici para salir de ruta me veo con que me vibra la maneta al frenar con el freno delantero, y en el freno trasero no me pasa eso. Algunas personas me dicen que es por el compuesto del disco y la pastilla pero llevo todo igual en delantero y trasero.
Si alguien sabe de donde me viene el problema que me intente ayudar porfavor.
Gracias y Un Saludo Bikers.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas tardes,
hoy me veo en un apuro porque ayer cambie mis pastillas y discos en ambos frenos (delantero y trasero). Hoy al coger la bici para salir de ruta me veo con que me vibra la maneta al frenar con el freno delantero, y en el freno trasero no me pasa eso. Algunas personas me dicen que es por el compuesto del disco y la pastilla pero llevo todo igual en delantero y trasero.
Si alguien sabe de donde me viene el problema que me intente ayudar porfavor.
Gracias y Un Saludo Bikers.
Yo compré un disco sram en AliExpress y vino doblado....
Que discos has puesto? Donde los has comprado?
También podría ser por haber colocado mal las pastillas y/o el disco.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
prueba de intercambiar discos, y si la vibración se traslada al trasero......ya sabes lo que es.
 

p.potenza

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
10
Ubicación
getafe
Me imagino que habras ajustado la pinza de freno al nuevo disco quizas esta un poco torcida prueba a ponerla recta si no, es que el disco esta algo dooblado como dicen a mi me paso con un disco galfer que siempre me fue como el culo
 
Arriba