• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Decisión tomada y en camino.

JoyboyNika

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
12
Ubicación
Crevillente
Favorito
Montaña
Buenas a todos de nuevo, al final despues de muchas dudas , ya tengo la bici en camino. Pedida ayer , está mañana me llamó el mecánico para saber peso y altura para ajustar suspensiones y ya está en camino.
La elegida al final una Cannondale carbon 4 talla S.
Solo les quedaba esa unidad. Lo peculiar es que en vez de venir montada con suspensiones fox como casi todas las que he visto está viene montada con rock shox sid.
Os pongo el vídeo que me pasaron. No me ha dejado colgar el vídeo por el formato, os paso alguna captura.
Screenshot_20240408-131526.png
Screenshot_20240408-131518.png
Screenshot_20240408-131448.png
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Tiene muy buena pinta. Me recuerda a un señorito Gallego y su verde montura. Pocas se ven en ese color. A disfrutarla
 

JoyboyNika

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
12
Ubicación
Crevillente
Favorito
Montaña
Bueno llegó el otro día pero he tenido poco tiempo para todo la verdad. Aún me faltan cosas básicas como por ejemplo las zapas me ha tocado ponerle de momento unos pedales normales , los automáticos siguen en la caja. Hoy he podido escaparme y pillar el casco Bell con míps que se publicó en las ofertas, y ha sido de chiripa porque los tienen contados.
Hoy me han llegado los vinilos de zefal, a ver si mañana en un ratito los pongo.
El domingo me pudieron las ganas y la pillé para darme un rule así a lo loco , ni culote, ni casco , ni guantes ni nada ,como el que se baja a tirar la basura, una horita estuve por ahí, conclusión la bici va muy bien, no vuelvo q salir sin culote jajajjaa y seguramente mas adelante cambie el plato de 30.
 

Adjuntos

  • IMG_20240413_201405607.jpg
    IMG_20240413_201405607.jpg
    1,7 MB · Visitas: 38

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Muy Bonita y el color en directo es espectacular y otra cosa un plato 30 eso pico pide 34 con la paella de 51t que llevas y el 10t por abajo con un 30 vas hacer mucho molinillo el 34 va bien y lo digo por experiencia
 

JoyboyNika

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
12
Ubicación
Crevillente
Favorito
Montaña
Muy Bonita y el color en directo es espectacular y otra cosa un plato 30 eso pico pide 34 con la paella de 51t que llevas y el 10t por abajo con un 30 vas hacer mucho molinillo el 34 va bien y lo digo por experiencia
Si ya lo noté el rato que salí. Mucho pedaleo muerto. Gracias por el consejo.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo siempre había llevado 34, y en el ultimo cambio de transmision he bajado a 32.
Con el 34, apenas había usado nunca el piñon 51, por donde iba lo subia todo (desniveles de más del 20%).
Pues con el 32, muuucho mejor aunque tenga que llevar un piñon bajo, en sendas, donde hay muchos cambios de ritmo, cuesta menos dar ese golpe de pedal para subir.

Solo he notado perdida en pistas hacía abajo, donde vas a mas de 45/50...
 
Arriba