• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cuenta Compartida Rouvy

Rocaldinho

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
24
Ubicación
Castro Urdiales
Favorito
Montaña
Bici/s
RR520 2018
Buenas, hace tiempo que no posteo ya que debido a diferentes problemas he estado desconectado del mundo de la bici.
Volvemos a la carga de nuevo y estoy pensando en hacerme una cuenta en Rouvy, ¿alguien tiene una cuenta para que la paguemos a pachas? según he leído se pueden tener dos perfiles tal y como, hasta ahora, funcionaba Netflix.
Si no hay nadie posiblemente me abra yo la cuenta asi que si a futuro alguien está interesado que me diga y vemos la manera para compartirla.
 

Rocaldinho

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
24
Ubicación
Castro Urdiales
Favorito
Montaña
Bici/s
RR520 2018
Mi gozo en un pozo, acabo de leer que los nuevos suscriptores, desde hace 7 días, no pueden disponer de cuenta compartida.
Si alguien quiere y puede compartir que me diga, soy serio con los pagos.
 

jrborrajo

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Vilagarcía de Arousa
Favorito
Carretera
Buenas, hace tiempo que no posteo ya que debido a diferentes problemas he estado desconectado del mundo de la bici.
Volvemos a la carga de nuevo y estoy pensando en hacerme una cuenta en Rouvy, ¿alguien tiene una cuenta para que la paguemos a pachas? según he leído se pueden tener dos perfiles tal y como, hasta ahora, funcionaba Netflix.
Si no hay nadie posiblemente me abra yo la cuenta asi que si a futuro alguien está interesado que me diga y vemos la manera para compartirla.
Yo me apunto. Estaría genial que fuésemos cinco para la cuenta de grupo anual.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.521
Puntos de reacción
7.240
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
En Telegram hay un grupo para compartir cuenta:

No se cómo será Rouvy, pero mywhoosh es gratis aunque tampoco tiene muchos recorridos, a ver si van ampliando.
Otra aplicación para echar un vistazo es indievelo, también gratis, muy parecida a zwfit, que creo que es de algún trabajador que trabajaba en zwift y se marchó, aunque está en fase de pruebas
 
Arriba