• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubiertas de invierno. (barro)

Cabezadepollo

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
30
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Saludos Mtberos.

Estoy este año de barro hasta los mismisimos, luego dicen q no llueve.
Tengo montadas dos cubiertas Chaoyang bastante rodadoras, para rodar en seco, este pasado Otoño y el actual invierno por mi zona no deja de llover.

Como haceis? Se me ha pasado por la cabeza, que este año cuando llegue octubre m voy a pillar dos cubiertas con un buen taco para poder rodar en los pantranales de caminos q hay por aqui en estas fechas.
Que os parece? Merece la pena?
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Dependiendo del barro que haya puede no servirte absolutamente ninguna cubierta, cuando el barro se adiere a toda la cubierta entre tacos y la banda de rodadura es todo barro. Yo esas zonas las evito, y durante unas semanas salgo por otros sitios aunque no me gusten tanto.
 

KaLaX

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
263
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
Saludos Mtberos.

Estoy este año de barro hasta los mismisimos, luego dicen q no llueve.
Tengo montadas dos cubiertas Chaoyang bastante rodadoras, para rodar en seco, este pasado Otoño y el actual invierno por mi zona no deja de llover.

Como haceis? Se me ha pasado por la cabeza, que este año cuando llegue octubre m voy a pillar dos cubiertas con un buen taco para poder rodar en los pantranales de caminos q hay por aqui en estas fechas.
Que os parece? Merece la pena?
Si, yo creo que si. merece la pena. de echo en mi caso particular me tiro todo el invierno con Continental Motain king y el resto del año con continental Cross King. Vivo en la montaña leonesa frontera con galicia y asturias. por si te sirve.
 

Adjuntos

  • NEUMATICO CONTINENTAL DELANTERO.jpeg
    NEUMATICO CONTINENTAL DELANTERO.jpeg
    126 KB · Visitas: 17
  • NEUMATICO CONTINETAL TRASERO.jpeg
    NEUMATICO CONTINETAL TRASERO.jpeg
    141,1 KB · Visitas: 19
  • WhatsApp Image 2022-12-22 at 3.54.28 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-12-22 at 3.54.28 PM.jpeg
    85,5 KB · Visitas: 19
  • WhatsApp Image 2023-03-03 at 10.25.50 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-03-03 at 10.25.50 AM.jpeg
    102,5 KB · Visitas: 18

Javierote

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
9
Ubicación
Boadilla
Favorito
Montaña
Yo acabo de montar vittoria Barzo detrás y es una gozada como se agarra. El otro día en una pendiente con barro dejé a todos detrás y soy el menos en forma, era todo por el agarre que llevaba… obvio que no es la mejor rodadora, pero estamos hablando de que en 2 meses la volveré a cambiar, es solo para la época de lluvia y arena, que en mi zona hay bastante …
 
Arriba