• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bloqueo remoto

macoba

Miembro
Mensajes
236
Puntos de reacción
428
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
No necesariamente. Puedes tener lógicas distintas. Solo depende de como montes los cables hace que tenses o destenses en el mismo giro
 

Proton

Miembro
Mensajes
297
Puntos de reacción
511
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
No necesariamente. Puedes tener lógicas distintas. Solo depende de como montes los cables hace que tenses o destenses en el mismo giro
Como? Esa es la situación que tengo yo. Amortiguador fox ptu, horquilla Sid ptl, mando doble de puño de rockshox. Y llevo la horquilla sin el cable por este motivo
 

macoba

Miembro
Mensajes
236
Puntos de reacción
428
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
Como? Esa es la situación que tengo yo. Amortiguador fox ptu, horquilla Sid ptl, mando doble de puño de rockshox. Y llevo la horquilla sin el cable por este motivo
Pues directamente con el que he puesto. Cada cable va en una dirección distinta ancladlo. Así que al girar uno tensa y el otro destensa

Yo, de hecho tube que invertir uno de ellos para poder tensar ambos a la vez
 

Proton

Miembro
Mensajes
297
Puntos de reacción
511
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Pues directamente con el que he puesto. Cada cable va en una dirección distinta ancladlo. Así que al girar uno tensa y el otro destensa

Yo, de hecho tube que invertir uno de ellos para poder tensar ambos a la vez
😅 no lo entiendo, perdona mi ignorancia. Para eso el mando es especial? Yo tengo el twistlock de sram, para 2 cables a la vez. 2 posiciones. No me imagino como girando el mando bloquee y desbloquee al unísono siendo una lógica ptl y la otra ptu.
 

macoba

Miembro
Mensajes
236
Puntos de reacción
428
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
No te preocupes. Muchas veces me explico como un libro cerrrado… jeje. Luego intento hacer un esquema de como es por dentro y a ver si a si lo aclaro. Un saludo
 

Proton

Miembro
Mensajes
297
Puntos de reacción
511
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Buenas noches...he estado leyendo el hilo...según entiendo, tienes un amortiguador float dps de dos posiciones que te hace las 3 posiciones con el mando de 3?
No tiene porque. Mi amortiguador también un dps y solo le saco 2 posiciones aún con el mando de tres. Lleva una pieza interna el amortiguador que es diferente en los de 2 y 3. Para saberlo debería indicarte lo en la página de fox al meter el ID del amortiguador
 
Arriba