Últimamente vagueas mucho con el coche. Vete aunque sea con el Boost los 70 kms, mangurrian🤣 🤣🤪 !!
A ver, querido, si pedaleo 70km más la subida me quedo sin batería a la mitad y tirando de una bici de 26Kg y ruedas que son velcro… menos en Málaga, que vivo a pie de carril, en Madrid no hay otra que coger el coche. Cuando me haga rico con el canal, me compraré una casa en Cercedilla para que no sufras viéndome coger el coche 🤣🤣🤣.
Por cierto, ayer me hice una ruta habitual de
@Pac0 y los Kukis: subir por el pantano del agujero (últimamente bebes poca agua o vas poco, Paco, que está bastante vacío 😝) a la ermita de Verdiales, seguir hasta Vendomiel y bajar por el pollón a la A45, cruzar y subir a Jotrón y de ahí a Pocopán y luego bajar por carretera (dejándome caer…). Y me quito el sombrero ante semejantes jabatos. Aunque iba reservando batería, incluso con la ebike me costó un huevo, ¡qué campeones! Joder con la cuesta de los Pintados.. y la que hay de Jotrón a Pocopan, buff… ahí reconozco que me abandoné al motorcillo una vez que sabía que iba a tener batería suficiente…