Titan, lo tendremos en cuenta, Espero que poco a poco nos animemos haciendo salidas por alrededores de Bizkaia, La Ermita de las Nieves, , Armañon, Monte Ventoso,,etc... estan en mi cabeza para conquistarlos en alguna Salida de Grupo. Tb el Burgueño y otros.🚵♂️Buenas yo soy de Cantabria por si algún día estáis por aquí saludos
Buena ruta la de las nieves pasando por el canal jeje yo con la de carretera e tocado noja soloTitan, lo tendremos en cuenta, Espero que poco a poco nos animemos haciendo salidas por alrededores de Bizkaia, La Ermita de las Nieves, , Armañon, Monte Ventoso,,etc... estan en mi cabeza para conquistarlos en alguna Salida de Grupo. Tb el Burgueño y otros.🚵♂️
Cantabria Infinita... Eso ya lo dice todo... No somos muy carreteros, pero Dani si lo es y sin duda se mete en tu territorio con la flaca. jajaja.
En las salidas por tu Tierra vas tu primero , y asi los Mastines que ya te conoceran te comen a ti. jajaja.
Yo llevo de "Gel y Barrita" o bien un SOBAO del MACHO 😍, o Un trozo de QUESADA ARTESANA, con esto esta todo dicho !!!!. Energia de CALIDAD y de la Tierra... que somos vecinos.
Hola!! Admitís mas compañeros de ruta??? Vivo en Getxo y me muevo más con la mtb. De hecho soy totalmente nuevo con la flaca. Entre semana lo tengo j***do por curro, pero los findes estoy listo para dar pedales donde sea. Un saludo!!
Hola,sigue en pie el grupo del whatssap??Si me enviais un privado con un teléfon monto un grupo de whatsapp, y vamos proponiendo cada uno sus salidas y quien quiera que se vaya apuntado.
El despistado he sido yo, el compi @Bobugao es nuevo. 🤣🤣Lo acabo de volver a poner hoy mismo y llevamos diciendolo un año.
Cómo te mando el número de teléfono por privado?Txenaker.... ¿cómo que no estamos quedando? El grupo tiene menos de un año y ha habido mas de 20 salidas entre integrantes del grupo que no nos conociamos de nada, seguimos en ello y hay muy bien ambiente en las quedadas. Otra cosa es que tu quieras salir todas las semanas con todos, que te conozco 🤣🤣🤣, pero el otoño promete y ya somos casi una docena en el grupo.
Lo dicho, quien quiera unirse que me envíe un privado, a mi o a Txemaker, con su número de teléfono y lo incluimos al grupo de whatsapp MTBEROS de la zona de Bilbo.
Cómo te mando el Número por privado??Hola,sigue en pie el grupo del whatssap??
Aupa. Yo también tengo horario y días raro de curro. Quizás conicidamos entre semana y podemos salir a dar una vuelta. Yo soy del txoriherri. Iniciándome en esto.Hola,apuntarme para alguna salida,por temas de trabajo tengo los días y los horarios un poco raros,pero seguro que me cuadra alguna ruta que montéis.
Conoces también para principiantes por la zona del txoriherri?Habeis llegado a quedar entre Vosotros ?... Yo si quereis conocer rutas por M izda. me Ofrezco a enseñaros muchisimas por esa zona. Conozco casi todas, incluidas las NO Ciclables, Rutas de 60 km, +1800 o rutas de 25 + 500m. de Pista, de Trialeras , de rampas imposibles o de caminos faciles.... Es mi zona preferida y llevo miles y miles de km por ahi.
Podeis contar conmigo, para rutas de 3 horas o de 6 horas.... SIEMPRE con algo en mente, el respeto al NIVEL del otro. No me importa el Nivel, sino el ESPIRITU...
Sjosu, ya he visto que te has apuntado al grupo,Conoces también para principiantes por la zona del txoriherri?
Sjosu, ya he visto que te has apuntado al grupo,
Respecto a rutas por Txorierri, no conozco practicamente ninguna, y la zona que conozco es mas Bien inmunda, JAJAJA. Pq son rutas que bajan por detras (Visto desde Bilbao), del Ganguren hacia Lezama , por la Calzada de los Zamudianos y otras peores. De poner el Culo y no parar hasta Abajo !.
Aitor (Ato), hace poco, se hizo una Ruta desde Santo Domingo hacia Sondika creo, habra que preguntarle.
Desde Derio puedes subir umbe ( creo que hay bidegorri) y ahí tienes akarlanda, que tienes para hacer de todo, la subida a la cruz de umbe, que no es muy dura, y luego desde ahí, pues lo que quieras. Bajar hacia mungia, hacia gatika...Conoces también para principiantes por la zona del txoriherri?
Si, hay bidegorri, la acera de la parte izquierda. Aunque para llegar a loiu tienes que pillar un buen cacho de carretera. Después desde karabezu, puedes tirar hacia la costa o volver a Derio por el monte, hay alguna ruta en Wikiloc.Desde Derio puedes subir umbe ( creo que hay bidegorri) y ahí tienes akarlanda, que tienes para hacer de todo, la subida a la cruz de umbe, que no es muy dura, y luego desde ahí, pues lo que quieras. Bajar hacia mungia, hacia gatika...
Hay videos de esas rutas chulas ?, va el @saso690 también ?