• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Actualizació manetas shimano di2

guns

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
126
Ubicación
barcelona
Pues hoy a mitad de ruta, la maneta de subir piñones solo funcionaba en los 3 más pequeños y no subia más, por suerte ya volvia a casa. Al pasar por tienda según el móvil todo estaba bien, pero al conectarlo al pc ponia actualización manetas, hecho, ahora va bien y mañana a tope.
¿A alguien más le ha pasado que a mitad de ruta le haga ésta putada? por otra parte, el shimano si te quedas tirado ya puedes espavilarte con el piñón-plato en dónde se haya quedado, me parece una putada que no tenga algún sistema manual para mover algún piñón en dicho caso.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El quedarte tirado no creo que tenga nada que ver con la actualización… será otro problema, y al conectarlo ha coincidido que ha saltado la actualización…
lo de la batería pues si, es así… en el axs te deja algo de batería para poder mover el cambio desde el botón que lleva el propio cambio, pero este no… ayer mismo lo comprobé, iba a salir con la flaca, y como llevaba parada dos meses o tres, ni me acuerdo…. Pues a lo que eche a andar, no había manera… por suerte sólo había llegado a la esquina…
 

guns

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
126
Ubicación
barcelona
El quedarte tirado no creo que tenga nada que ver con la actualización… será otro problema, y al conectarlo ha coincidido que ha saltado la actualización…
lo de la batería pues si, es así… en el axs te deja algo de batería para poder mover el cambio desde el botón que lleva el propio cambio, pero este no… ayer mismo lo comprobé, iba a salir con la flaca, y como llevaba parada dos meses o tres, ni me acuerdo…. Pues a lo que eche a andar, no había manera… por suerte sólo había llegado a la esquina…
pues ha sido actualizaro y funciona perfecto, nosé...

pues ha sido actualizaro y funciona perfecto, nosé...
según los 2 mecánicos era por eso, ya que ponia actualizació de mantetas concretamente
 
Arriba