Buenas,
Estoy mirando a ver si puedo dar de baja mi viejo hierro y tener algo más serio.
Para ello busco una 29", con un presupuesto de 500-550€ (y si es 500€ mejor).
Sé que en 26" tendría un montaje mejor, pero el cambio está yendo a las 29" y es lo que quiero.
Tengo vista la Orbea MX 29 20, que sin ser una maravilla tiene un montaje correcto y seguro que se puede pasar algún descuento para que entre dentro del presupuesto que barajo.
¿Alguien puede ofrecerme alternativas?
Voy a rellenar las preguntas que se proponen en el tema fijo del subforo :mola:
- Presupuesto deseado: 500
- Presupuesto máximo: 550
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: Indiferente.
- Uso detallado: Salidas un par de veces por semana cerca de casa, 20-30km, y algún fin de semana salidas más serias; un uso muy normal, vamos.
- Mínimo: -
- Mejoras: Posiblemente se le hagan algunas mejoras con el tiempo, para compensar las carencias de algún componente por haber escogido 29". No hay prisa para ello, no será en 2-3 meses.
- Preferencias: -
Estoy mirando a ver si puedo dar de baja mi viejo hierro y tener algo más serio.
Para ello busco una 29", con un presupuesto de 500-550€ (y si es 500€ mejor).
Sé que en 26" tendría un montaje mejor, pero el cambio está yendo a las 29" y es lo que quiero.
Tengo vista la Orbea MX 29 20, que sin ser una maravilla tiene un montaje correcto y seguro que se puede pasar algún descuento para que entre dentro del presupuesto que barajo.
¿Alguien puede ofrecerme alternativas?
Voy a rellenar las preguntas que se proponen en el tema fijo del subforo :mola:
- Presupuesto deseado: 500
- Presupuesto máximo: 550
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: Indiferente.
- Uso detallado: Salidas un par de veces por semana cerca de casa, 20-30km, y algún fin de semana salidas más serias; un uso muy normal, vamos.
- Mínimo: -
- Mejoras: Posiblemente se le hagan algunas mejoras con el tiempo, para compensar las carencias de algún componente por haber escogido 29". No hay prisa para ello, no será en 2-3 meses.
- Preferencias: -