• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VanDer - BMC FourStroke 01 “The Wasp”

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Como os conté el otro día…. Hice el mantenimiento de los rodamientos del nucleo….
uno de ellos me dió la tabarra un clip que llevaba por dentro y no ví, y acabó doblado….

pues bien, lo monté y no hay problemas, el nucleo, funciona perfectamente y la rueda va de lujo… pero claro, el clip está un pelín doblado….
asi que aunque ha quedado bien sujeto, le pregunté a @EDP_racing si se podía de algún modo conseguir recambios, puesto que en la web de carbonTi no los veía, y eso que hay muchas referencias de repuestos….
pues bien, eduardo me comentó que en unos días iba a hablar con la comercial, y le preguntaría para que le mandasen o dijeran referencias, pero me dijo, que tenían un servicio post venta muy bueno, que mandase un mail directamente yo a preguntar a ver que decían…

así que lo mandé, les expuse lo sucedido, yo no quería mas que me dijeran como hacerme con uno, o la referencia, porque había sido cpa mía….y cuál fué mi sorpresa???
que en dos horas me habían contestado, preguntando mi dirección para mandarme unos cuantos…..
al momento de mandarsela, recibo un mail con un track de dhl, y al día siguiente, tengo en casa un paquete con esto….


Ver el adjunto 81778



así que un 10 para CarbonTi!!!
de verdad que me quedé sorprendido, era totalmente innecesario, pero es muy de agradecer!!
se lo dije a eduardo, y el no se quedó tan sorprendido, dice que son extremadamente buenos en post venta… y así queda demostrado….
bueno es saber estas cosas a la hora de elegir piezas!!!
en los precios que se pagan no debería ir únicamente la calidad del producto o el marketing de la marca. Son detalles como este los que hacen que luego la gente repita.

Mi mujer llevó toda la vida su Audi A4 al servicio oficial, donde cada revisión era más cara que en Norauto o en talleres genéricos. Eso sí, la cantidad de reparaciones que le hicieron sin pagar de bombillitas, bolletes, chapa, etc..
 
Arriba