• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compatibilidad pedales

Txerra 1

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
50
Ubicación
Leioa
Favorito
Montaña
Tengo unos pedales de carretera calas spd,el tema es que he comprado un pedal garmin con potenciometro y pone qie solo es compatible con calas look,sabéis si es compatible la cala spd en uno qie sea de cala look?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.282
Puntos de reacción
11.928
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Los pedales con calas Look y SPD son dos sistemas diferentes y generalmente no son compatibles entre sí. Los pedales Garmin con potenciómetro están diseñados específicamente para funcionar con calas Look.
 

Txerra 1

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
50
Ubicación
Leioa
Favorito
Montaña
Pues muchas gracias,me tocará comprar unos pedales calas look para no ir con una cala diferente en cada zapatilla
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Los pedales que tengo son calas spd,una cala look no sirve para un pedal spd
Pero la cala de la ZAPATILLA no se puede cambiar? Un pedal no tiene cala, un pedal es SPD o LOOK o X.

Yo por ejemplo, tengo pedales crank brothers y en las mismas zapatillas puedo poner una cala SPD como tenía antes cuando tenía pedales Shimano o unas calas CB.

Ojo, que lo mismo en tu zapatilla no se puede eh!
 

Txerra 1

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
50
Ubicación
Leioa
Favorito
Montaña
Pero la cala de la ZAPATILLA no se puede cambiar? Un pedal no tiene cala, un pedal es SPD o LOOK o X.

Yo por ejemplo, tengo pedales crank brothers y en las mismas zapatillas puedo poner una cala SPD como tenía antes cuando tenía pedales Shimano o unas calas CB.

Ojo, que lo mismo en tu zapatilla no se puede eh!
Pasa qie el pedal potenciometro solo es uno el izquierdo y es específico de calas look,entonces claro el derecho es de cals spd,qie es el qie tengo,no es por la zapatilla si no por el pedal
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.282
Puntos de reacción
11.928
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pero la cala de la ZAPATILLA no se puede cambiar? Un pedal no tiene cala, un pedal es SPD o LOOK o X.

Yo por ejemplo, tengo pedales crank brothers y en las mismas zapatillas puedo poner una cala SPD como tenía antes cuando tenía pedales Shimano o unas calas CB.

Ojo, que lo mismo en tu zapatilla no se puede eh!
Para el anclaje de la look necesitas en triángulo, que las llevan todas las de carretera.
Para el anclaje de las crankbrother, Shimano spd.. etc es un anclaje de dos tornillos.
Las zapatillas de MTB no suelen llevar este anclaje en triángulo... Es muy raro.
 
Arriba