• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Y tú, ¿ya vuelves al trabajo?

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Lo bueno se acaba... Así que, ¿cuantos volvemos mañana a la rutina?

Por mi parte estoy muy desanimado y con pereza máxima, han sido 3 semanas que aún sin irme fuera me he relajado muchísimo.

¡Ánimo a todos!
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Yo trabajo todo el verano me despidieron a mediados de mayo y me volvieron a contratar el 2 de julio menos mal que aproveche y me fui unos dias ala playa en junio,la verdad he tenido suerte no me puedo quejar solo pise el paro mes y medio.
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Yo vuelvo el próximo lunes, tengo tres semanas de vacaciones, pero las 4 últimas he estado de mudanza...
Esta última me la guardo para descansar :)

Enviado desde mi GT-I9506
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues yo hoy he empezado a trabajar, se supone que esta semana estábamos de vacaciones pero nos ha entrado trabajo (gracias a dios) y hay que hacerlo... Así que se terminaron las mañanas de bici :(

Enviado desde mi aquaris 5
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo aunque no trabajo estoy preparando oposiciones así que la verdad es que nunca tengo vacaciones, todo el día pringau desde hace más de un año (aunque lo bueno es que puedo salir con la bici un par de horillas al día cuando quiero). De todas maneras si puedo elegir no iría de vacaciones en agosto, quizá a final de mes o principios de octubre me de una escapada por el norte ;-)
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Yo volví el lunes, y menos mal que ya es viernes...
Por suerte en 14 dias me caso y vuelvo a tener 15 de fiesta :)

Enviado desde mi GT-I9506
 
Arriba