Y tú, ¿ya vuelves al trabajo?

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.832
4.019
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Lo bueno se acaba... Así que, ¿cuantos volvemos mañana a la rutina?

Por mi parte estoy muy desanimado y con pereza máxima, han sido 3 semanas que aún sin irme fuera me he relajado muchísimo.

¡Ánimo a todos!

27 May 2014
422
51
35
GETAFE
Bici/s
Orbea MX 26 30
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo trabajo todo el verano me despidieron a mediados de mayo y me volvieron a contratar el 2 de julio menos mal que aproveche y me fui unos dias ala playa en junio,la verdad he tenido suerte no me puedo quejar solo pise el paro mes y medio.

roquemeyer

@roquemeyer
11 Jun 2014
445
130
36
la garriga
twitter.com
Bici/s
orbea mx 27-40
Favorito
Montaña
Yo vuelvo el próximo lunes, tengo tres semanas de vacaciones, pero las 4 últimas he estado de mudanza...
Esta última me la guardo para descansar :)

Enviado desde mi GT-I9506

IronMan

Cargando...
18 Jun 2014
3.715
3.871
34
Encima de mi Rakish
www.facebook.com
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Pues yo hoy he empezado a trabajar, se supone que esta semana estábamos de vacaciones pero nos ha entrado trabajo (gracias a dios) y hay que hacerlo... Así que se terminaron las mañanas de bici :(

Enviado desde mi aquaris 5

17 Jul 2014
2.888
4.363
40
Granada
Bici/s
KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
Favorito
Carretera
Yo aunque no trabajo estoy preparando oposiciones así que la verdad es que nunca tengo vacaciones, todo el día pringau desde hace más de un año (aunque lo bueno es que puedo salir con la bici un par de horillas al día cuando quiero). De todas maneras si puedo elegir no iría de vacaciones en agosto, quizá a final de mes o principios de octubre me de una escapada por el norte ;-)

19 May 2014
121
9
Volví el martes y si lo llego a saber me quedo en las montañas [emoji23]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk