• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Xlakara - Rockrider XC50 Ltd

Xlakara

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas noches MTBeros, os saluda Xlakara (leido "por la kara") y os presento a mi niña, recien sacada de la tienda el vienes...
Hace años que no hago bici, pero las lesiones me ha llevado a dejar de correr y quiero volver a dar pedales...
La bici es una pasada (aunque la he podido probar solo media hora) sobre todo comparada con la Conor AFX 8500 del año 2000 que tenía... :)

Sólo me queda comprar unos pedales automáticos y zapas.... alguna sugerencia con las tres B's??...:)

Un placer leeros, muchas gracias!!
 

Adjuntos

  • 20200215_210028-2016x1512.jpg
    20200215_210028-2016x1512.jpg
    706,9 KB · Visitas: 45

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Zapatillas ciclismo,en Sprinter,las mitical,las mas economicas,dos años llevo con ellas y el trote que han llevado y el que le quedan,en Decathlon,tienes precios económicos y varios modelos y marcas donde elegir,en forum sport,tambien puedes mirar,suelen tener spiuk y otras marcas,asi como neakpeak,que es la marca lowcost de forumsport.
 
Arriba