• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Vendida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Tija telescópica RaceFace Affect dropper de 125mm de recorrido
Medidas 31,6x385x125
Tija en muy buen estado, y funcionando perfectamente, procedente de una orbea oiz, con 10 meses de uso
Incluyo pulsador con codo y tensor, funda y sierga
Precio 130€ envío incluido


NO SE INCLUYE EL SILLIN!!!


IMG_0692.JPG IMG_0682.JPG IMG_0683.JPG IMG_0684.JPG IMG_0691.JPG IMG_0690.JPG IMG_0689.JPG IMG_0687.JPG IMG_0686.JPG IMG_0685.JPG IMG_0671.JPG IMG_0672.JPG
 
Última edición:

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Que peso tiene? Lo sabes?
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Interesado también en el peso!

Vaya tentación...:llorera:
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Buffff, mucho mas de lo que esperaba... gracias!!!!
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Que tal el montaje? Para atreverse a montarlo o mejor llevar a que te lo monten?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Depende lo manitas que seas.... a nada que te manejes no es difícil, lo más complicado puede ser la longitud del cable, pero hay un par de vídeos que se explican muy bien, en 30/45 minutos la tienes montada

Pero atreverse hay que atreverse, porque no hay que tocar nada raro, y no se puede romper nada, pasar cable medirlo y apretar el prisionero
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
giphy.gif
 

Boomer

Miembro
Mensajes
227
Puntos de reacción
150
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Sino es mucho preguntar..qué es como tener suspensión en el sillín? O algo así o para alargarlo,por si te ha quedado pequeña la bici?
Gracias y saludos
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Sino es mucho preguntar..qué es como tener suspensión en el sillín? O algo así o para alargarlo,por si te ha quedado pequeña la bici?
Gracias y saludos

No, es una tija que dentro lleva un hidráulico, que se controla desde el manillar, entonces puedes subir y bajar el sillín a tu antojo en cualquier momento durante la ruta y en marcha, sin dejar de dar pedales siquiera...
Es muy útil para bajadas, sendas y zonas técnicas, al bajar el sillín puedes echar el culo atrás sin el estorbo del sillin, te hechas alante y atrás sin ningún problema y evitas estar entrando y saliendo del sillin en las bajadas....

No se si me he explicado bien...

Para mí una de las mejores upgrades que se les puede hacer a una bici
 
A

Anónimo

Invitado
Con ese precio y persona de confianza no se como aun esta a la venta :muyasustado::muyasustado:
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Pfff yo estoy muy muy tentado pero tengo un par de gastos previstos y debería contenerme!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo la compraba de cabeza. Pero creo que no puedo ponerla con cable interno, pero es que además la mia es de 27.2. Pero le estoy dando vueltas. Pq es muy jodido bajar con el sillin pegándote en los huevos.
https://www.amazon.es/Tija-sillin-M...escopica+27.2&qid=1568381930&s=gateway&sr=8-1
No se que tal será esta. Seguramente pese mucho pero me da igual si cumple su funcion

Lo siento, no te vale.

Esa que pones... no tiene comparación....
si necesitas consejo podemos halarlo por otro sitio sin problemas
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
El largo de la tija de 385 es con tija arriba del todo no? Otra duda que tengo, mi tija es de 400 y la llevo casi al límite de sacada.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El largo de la tija de 385 es con tija arriba del todo no? Otra duda que tengo, mi tija es de 400 y la llevo casi al límite de sacada.

Así es! Pero la inserción mínima es más bien pequeña, yo la llevaba sacada 27,5cm y estaba entre la marca del 2 y el 3

Si quieres te mido lo máximo que puede estar fuera y te lo digo, creo que estará cerca de los 30cm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba