• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tornillos RISK Titanio

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenas!
Aprovechando mañana el 11.11 de AliExpress tengo en mente hacer un cambio de tornillería, y siempre he oído hablar muy bien de los RISK de Ali.

Creo que muchos de vosotros los tiene, y me gustaría saber vuestras experiencias!

No se si existe algún punto "de especial interés" en la bici para el cambio de tornillería y empezar por ahí.
Y luego, me preocupa el tema tamaños... de momento me gustaría cambiar los de la tapa de la potencia, dirección, discos de freno... y no se si cambiar los de los mandos de freno y cambios. El tema tamaño, es estandar? o tengo que mirarlo bien no sea que cuando me lleguen sean diferentes a los que tengo ahora...!?

Un saludo y buen domingo! A mi hoy me toca currar así que bici aparcada!
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Buenas hace poco he cambiado justo los de la potencia en mi MTB, la medida es M5*18mm, lo normal es que sean M5 pero lo que tienes que mirar es el largo, los de sujeción de frenos suelen ser de 25mm, los del sillín son de 40mm y 50mm, yo ahora quiero cambiar los de los discos y son M5*10mm

Salu2
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Yo estoy contento con ellos, en mi primer pedido que fueron para la potencia se me partió uno al apretarlo, pero entonces no tenía dinamometrica, por lo que claro, apretar a ojo mejor no. En mi antigua Wrc llevé la tornilleria risk y ningun problema(lo dicho, apriete con llave dinamometrica si o si) y ahora llevo la misma marca en la Oiz
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.857
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo tengo varios montados de esa marca, en la potencia todos, en las abrazaderas de los frenos, los tornillos de los discos de freno y los dos tornillos de sujeción de la pinza de freno al cuadro y a la horquilla. Son los de color arcoiris, quedan chulos.
 
Arriba