sillin mtb

20 May 2014
36
12
pues como uno de los moderadores me sugerió abrir un post para el tema del sillin, aquí está :)

actualmente tengo una cube ltd 2014 talla L y de serie viene con el sillin Selle Italia X1 ... pero por h o por b no me adapto :thumbdown:

pido consejo para cambiar de sillin, busco comodidad con todas las letras, que me recomendáis ? en el post de mi perfil nombraron dos, el specialiced avatar y selle Italia slr

con el tema de tallaje no se realmente cual tengo que pedir :conf:

gracias por la ayuda

FabricBike Back to work
FabricBike Back to work

IronMan

Cargando...
18 Jun 2014
3.715
3.868
34
Encima de mi Rakish
www.facebook.com
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Buenas, yo también tuve el SI (Selle Italia) X1, y me lo tuve que quitar porque no era mi talla (130mm)... Estuve mirando el S avatar (el que mejores criticas tiene) y estuve a punto de comprarmelo, al final vi un SI shiver, vi que tenia buena pinta y bien de precio y me lo compre, no va mal pero cuando llevas mas de 2h encima empieza a molestar...

Sobre la talla, hay tiendas que te miden el culo (los isquiones) y te hacen una especie de estudio y te dan la talla y te recomiendan uno u otro, es lo mejor porque así te compras uno que se adapta a tus necesidades.

Aun así te dejo una pequeña guía de tallas:

Las medidas más usuales son: Talla S o 130 mm. (para distancias entre isquiones de 70 a 100 mm.), Talla M o 143 mm. (para distancias entre isquiones de 100 a 130 mm.), Talla L-XL o 155 mm, (para distancias entre isquiones de 130 a 160 mm.).

Saludos

Enviado desde mi aquaris 5

M

mamoac93

Invitado
se habal bien del prologo y otor que hay de specialized aunque es bastante caro, yo como puse en otor post el sillin vertu de plastico de aliexpress es bastante mas coomodo que uno normal ys olo son 10 euros

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.753
3.905
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Antes de nada deberíamos saber, ¿qué presupuesto barajas? O mejor aún, ¿qué vale para ti un sillín? Para no hacernos "pajas mentales" tampoco y empezar a recomendar a lo loco.

Un saludo!

20 May 2014
36
12
gracias a todos por la ayuda.

puedo gastarme entre 70 y 100 ... pero siempre y cuando vaya a notar un cambio abismal con respecto al Selle Italia X1 que tengo ...

IronMan

Cargando...
18 Jun 2014
3.715
3.868
34
Encima de mi Rakish
www.facebook.com
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
El avatar cuesta entre 70 y 80€ y creo que no tres va a defraudar, de todas maneras echa un ojo por san google y mira opiniones, y para que te vaya bien del todo, que te midan el pompis :D

Saludos

Enviado desde mi aquaris 5

21 May 2014
1.026
902
aplbike.com
Bici/s
WRC Thunder / Wilier GTR Gran Turismo
Strava
Enlace
Para largas distancias Prologo, de lo mejor que hay, para un uso normal, tienes sillines sobre 15€ muy cómodos :guiñar:, como el Ges MX3