• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

SCOTT SPARK 930 2019 o Trek Top Fuel 8 2020

josenea

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
6
Ubicación
Iruña
Favorito
Montaña
Al final creo que me voy a decidir por una de estas dos. Ambas me las ofrecen por 2.700€ y tengo hasta el lunes para decidir.
Scott spark 930
Trek Top Fuel 2020
Os parece buena compra por ese precio?
Alguna alternativa mejor en esos precios?
Hay tanto donde elegir que estoy un poco perdido.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.216
Puntos de reacción
11.860
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Son muy similares las dos aunque con dos diferencias significativas. La Scott es de carbono y la Trek de aluminio. La horquilla de la TREK es una Recon y la de la Scott una FOX 34 Rythm.

En mi opinión la Scott es mejor, pero es del 2019 y la Trek del 2020 por ello que tengan el mismo precio.

Si quieres la mejor la Scott.
Si quieres la mas nueva, la TREK.
Si quieres la mas bonita... elije una jejje.
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo pillaría la scott. Además con el mando twinlock... Mejor suspensión y mejor sistema de bloqueo.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
La spark, sin duda, yo tengo la 920 de 2019 y es una gozada, rueda y sube muy bien y baja como el diablo, se lo traga todo.
 
Arriba